Apres Salud es un/a profesional con especialidad en Médico/a Estético/a, brindando atención en Zona Sur. Con una calificación de 2.1 estrellas basada en 149 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
Buenos días, quisiera consultar donde podría dejar un comentario por la buena atención recibida en el día de hoy por las señoritas, Camila, Daniela y Marina en el centro Apres, ubicado en Andres baranda y la rioja. Quiero destacar la buena atención recibida desde la entrada, hasta la atención de las oficiales de atención asistencial. Valoro su profesionalismo y empatía. Atte. Barrios Andres Hijo de Patricia Caceres que se atiende en Apres Quilmes. Quiero dejar constancia en este mensaje, el agradecimiento al personal que me atendió ayer al mediodía, por su calidad en la comunicación, el profesionalismo y sobre todas las cosas la empatía. Este agradecimiento es en especial para ROSARIO/DANIELA/CAMILA/MARINA/PAOLA
— Andres Ramon Barrios
La chica que está en recepción/seguridad de atiende de una manera horrible . Morocha pelo largo de flequillo, trata mal a todo el mundo y bardea por lo bajo encima . Está con el celular y lo presta atención a nada . Las agentes me atiendieron espectacular, pero esa chica es un desastre y maleducada
— Camila Nicole Flores
Desde que estoy en la obra social. Solo problemas. Primero, elijo un plan. El vendedor me miente sobre precios y coberturas. 2do, nace mi bebe voy hago todo lo correspondiente para que ya tenga número de obra social. Pasa una semana y sigo sin poder atenderlo. Porque no aparece en el sistema.
— Maximiliano
Son una vergüenza. 40 años pagando la prepaga, sin utilizar más que consultas médicas y ahora que necesitamos un audífono nos pidieron 3 presupuestos (que implican tiempo y movilización de una persona con discapacidad) y aprobaron uno que no llevamos, pero que tiene arreglo con ustedes. Presupuesto de Opticenter, que queda enfrente, lugar donde el personal es desagradable y maltratador. DE CUARTA!!
— Camila Aguerreche
Son de terror!! Te boludean desde que llegas!! Te citan a las 15hs. Para atenderte a las 18hs. Mientras tanto nada! Las de recepción le echan la culpa al medico y los médicos. Llaman un paciente por hora!!! La mayoría de la gente termina llendo se sin ser atendidos. No sé!! Quizá sea éso lo q están buscando!!
— Hernan Ciancia
¿Querés sacar turno online con Apres?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Apres Salud? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Apres?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 15 especialistas como vos en Zona Sur. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
