CED (Centro de Estudios Digestivos) es un centro médico especializado que ofrece servicios de Dermatólogo/a en la zona de Mar del Plata. Con una calificación de 3.6 estrellas basada en 291 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
Mi esposo y yo solo tenemos palabras de agradecimiento por como nos han atendido . Las secretarias de recepción y administración Majo, Daniela, Luciana de planta baja; y el resto de las chicas que quizás no recuerdo sus nombres ; Sofia, secre del tercer piso, y Srta Agustina asistente de los doctores, todas unas genias. y en especial a nuestro gastro Dr Bálsamo José y a los anestesiólogos. Gran equipo. Gracias por todo !!!
— Maria Lopez Guiance
Por esta gente estuve a punto pasar a mejor vida. Tres médicos me vieron: BARNUES, YURI y LÓPEZ. Ninguno vio que tenía un “plastrón apendicular”, a punto de reventarse. Optaron por mandarme a psiquiatra porque, según ellos, yo fabricaba el dolor con la mente. Y de todos, el de peor trato, el más soberbio y que cree sabérselas todas es YURI. Encima, me cobraron como particular 1.560.000 de estudios y me hicieron firmar con mi número de afiliación de IOMA. Trato inmundo desde las administrativas hasta el que se hace el capó. Las únicas personas rescatables son una administrativa que renunció por malos tratos, y la señora Irupé, que es un amor, creo que es del servicio de limpieza.
— Sonia Gabriela Lemo
Voy a adherir a las últimas opiniones que leo, -las más recientes-, ya que entiendo que la pésima atención, el destrato al paciente, la pésima gestión administrativa y la falta de respuesta telefónica/vía whatsapp, son moneda corriente. Así que no lo tomaré personal. Si diré que jamás volveré porque viajé 100 kilómetros desde Mar de las Pampas para un turno programado, contando con turno previo y prepaga, y dado el descalabro que tienen en la gestión y la inutilidad de la persona que atendió (descontando sus malos modales), nos quisieron hacer firmar un pagaré por el estudio a realizar, por si la prepaga y ellos no podían ponerse de acuerdo. Una VERGUENZA, y espero que se queden sin pacientes así valoran que están tratando con la salud de la gente y tienen un deber de TRATO DIGNO y de INFORMACIÓN, para con las personas que se acercan en evidente estado de necesidad. Vayan a otro lado, hay buenos sitios médicos en Mar del Plata.
— Aldana Laly
PÉSIMA ATENCIÓN de las recepcionistas. Hoy lunes 9 de marzo, luego de ser atendido por el Dr Bálsamo, este 19,20 me deriva por sistema a recepción para gestionar un turno para endoscopia. Luego de esperar 40 minutos me avisan que ya se fueron las secretarias (19:55) y que me van a dar un QR para que me gestione el turno. Mi señora consulta porque nos dejaron tirados esperando y una secretaria que estaba escondida en la última caja le contesta de muy mal modo. En resumen, me voy a hacer los estudios en otro lado. Ahórrense el mal rato y vayan a un lugar serio. Desastre de lugar.
— Eduardo Berth
Mi madre se hizo una endoscopia, jamás nos dijeron que debía retirar ella misma la muestra y llevarla al laboratorio. Yo estaba ahí, me lo podían decir, pero nadie lo hizo. Lamento la calificación ya que los médicos/as son excelentes. No había pasado esto antes. Lo peor es que le mienten a una anciana diciéndole "nosotros le avisamos". Muy triste
— Gabriela Gramont
¿Querés sacar turno online con CED?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con CED (Centro de Estudios Digestivos)? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos CED?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 29 especialistas como vos en Mar del Plata. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
