Centro de Especialidades Médicas es un centro médico especializado que ofrece servicios de Dermatólogo/a en la zona de Neuquén. Con una calificación de 2.7 estrellas basada en 117 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
Los profesionales son muy bueno y las secretarias muy amables . Seria pertinente que las autoridades MEJOREN LAS INSTALACIONES, es una vergüenza ir a un consultorio y ver cucarachas , el aire que se la va a caer en cualquier momento a alguien en la cabeza y el mata fuego a pesar de que supuestamente no esta vencido observen que el relog indica que esta vacío osea que ante una emergencia estamos todos en peligro sobre todo teniendo en cuenta que acuden mucho abuelos . Una lastima que no piensen en la SEGURIDAD Y COMODIDAD DEL PACIENTE ( Adjunto Fotos ) del día 26/02/25 .
— Gus Lopez
Perdí mi turno por culpa de la secretaria. Saque turno enfrente para hacer un electro a las 8:30 de la mañana de hoy, como a las 9:30 no llegaba la doctora pregunté a la secretaria si había algún problema y me hizo cruzar enfrente para hacer esa consulta. Cuando vuelvo la doctora había llegado y le pregunté a la secretaria si me había llamado, me dijo que no y en realidad sí me había llamado. Al final, la doctora se tenía que ir y perdí toda la mañana con mi turno también. Me enojé mucho por la actitud indolente de la secretaria y porque me había pedido el día en el trabajo para haceme ese electro.
— javier consoli
Me dieron un turno con la flebologa a las 16.20 y despues de esperar 2 hs. Pregunte en recepción y me dicen q habían hecho pasar a otra persona q estaba despues que yo. Una falta de respeto. Me fui, y la dra cobro la orden igual.
— Pato valls
Tuve que buscar a la doc por las redes para que me envíe los resultados de mis estudios ya que la secretaria nunca lo hizo, tmb pedí factura del coseguro y estuve una semana insistiendo hasta que me la enviaron con otra descripción... todo así, menos 10. Dra Torres Julieta 5 estrellas, el lugar poco profesional.
— Ce Diaz
PÉSIMA ATENCIÓN DE PARTE DE KARINA LA SECRETARIA DE LA PARTE DE ONCOHEMATOLOGIA , perdí una hora esperando por la mala gestión,además para hablar súper irrespetuosa.
— sofia frades
¿Querés sacar turno online con Centro?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Centro de Especialidades Médicas? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 1 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Centro de Especialidades Médicas?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 31 especialistas como vos en Neuquén. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
