Centro de Estética - Dra. Anahí Versace es un centro médico especializado que ofrece servicios de Cirujano/a Plástico/a en la zona de Zona Sur. Con una calificación de 4.1 estrellas basada en 47 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Hace unos 2 años atrás me hice una rinomodelación hasta el día de hoy mi nariz sigue exactamente igual que me la dejó la doctora. Yo fui con la idea de operarme la nariz porque no me gustaba y me la dejó exactamente como yo quería, de forma natural, sin dolor y persistente en el tiempo. La doctora es una excelente profesional que se ocupa de cumplir con el deseo del paciente.
— Alessia Ruggero
Mi experiencia, en el centro de estetica fue y sigue siendo muy buena , me hice y sigo haciendo varios tratamientos y al día de hoy estos más que satisfecha. La doctora Anahi de un profesionalismo absoluto, seriedad , calidez y respeto. Lor productos no solo están en su envase sellados antes de la aplicación , sino que la doctora entrega las cajas con las ampollas vacías de lo que aplicó. Cien por ciento recomendable!!!! Gracias doc!!!
— claudia bordoli
Me animé al botox en la zona del labio superior porque empezaban a marcarse esas líneas verticales, tipo código de barras jaja que no me gustaban nada. El cambio fue increíble. No me cambió la forma de la boca ni la expresión, solo se ve más prolijo y joven. Lo bueno es que nadie te dice 'te hiciste algo' ya que no se nota mucho, solo te ven mejor. Lo repetiría sin dudar
— TiendaTango Store
Mi experiencia con la Doc es genial, excelente profesional, hace 20 años que nos conocemos, todos los tratamientos que me realice con ella me dio muy buen resultado 🤩
— Pilar Asenak
Pesima experiencia. Queria realizarme contorno mandibular.. la Doctora me aplico el acido hialuronico solo en un determinado lugar de mi mandibula.. lo que ocasiono 2 bolsas en mi mandibula (una de cada lado).. me decia que era normal que estaba inflamado. No podia mirarme en el espejo por la deformacion que me habia dejado... concurri a otro especialista quien tuvo que retirarme el producto por completo, y asi mismo aun se nota el desastre que me hizo. PESIMO.
— Jimena Sanchez
¿Querés sacar turno online con Centro?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Centro de Estética - Dra. Anahí Versace? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Centro de Estética -?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 24 especialistas como vos en Zona Sur. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.”
— Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
