Centro de Flebología Estética Láser y Nutricion es un centro médico especializado que ofrece servicios de Médico/a Estético/a en la zona de Zona Norte. Con una calificación de 4.6 estrellas basada en 30 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Hace más de 1 año q me atiendo en el Centro y es excelente la atención desde la recepción hasta la atención con el Doctor.. Super recomendable 🫶🏻
— Isabel Ruiz
Hace muchos me atendí y tuve muy buen resultado por eso ahora volví y me estoy haciendo un tratamiento, muy serio el centro y el Dr es muy buena persona y profesional
— Manu Torres
Excelente atención y profesionalismo. Resultados visibles desde la primera sesión. 100 % recomendable.
— ELIZABETH ROMERO
Los años de trayectoria abalan a su experiencia profecional. Atencion cordial, calidez humana. Estoy conforme con lo que va del tratamiento.
— Paula Jacob
Excelente profesional me atienden desde hace 10 años muchas gracias doctor Ayguabella
— roberto folco
¿Querés sacar turno online con Centro?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Centro de Flebología Estética Láser y Nutricion? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Centro de Flebología Estética?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 16 especialistas como vos en Zona Norte. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
