Centro Médico de la Piel - Dra. Leisa Molinari es un centro médico especializado que ofrece servicios de Dermatólogo/a en la zona de CABA. Con una calificación de 4.8 estrellas basada en más de 968 opiniones verificadas, es una de las instituciones más recomendadas para tu atención médica y estética. Podés agendar tu consulta o conocer más detalles desde nuestro directorio.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Excelente !! Cómo te cuidan las Doc y no hablar La Doc Leisa !! Las chicas son todas super amables y amorosas , estancando a Analía que es un mil y hace posible que encuentres todos los turnos. Un viaje de ida !!
— Sil Ll
Excelente experiencia. Desde que llegué me atendieron con muchísima amabilidad y dedicación. Se tomaron todo el tiempo necesario para explicarme el tratamiento con claridad y responder cada una de mis dudas, algo que realmente se valora. El lugar es hermoso, impecable y transmite mucha tranquilidad. Tanto las chicas de recepción como las profesionales son súper simpáticas y profesionales.
— Natalia Villa
Excelente atención de las recepcionistas. Tenía turno 15:20, y a las 15:21 ya me estaba llamando la Dra. Queirolo. Destaco su excelente atención; humana, super profesional, muy amable y con un trato maravilloso. Fui por un control de un lunar, la Dra.Queirolo no sólo me controló ese lunar; me controló todo el cuerpo, con una gran dedicación, sin apuro y explicándome cada detalle. Una médica joven, con la ética y el trato de los médicos de la "vieja escuela"; dedicando tiempo y escucha al paciente, dando explicaciones claras y posibles tratamientos. Una médica muy profesional, amable y empatica. También destaco la atención de la Srta.Jazmín, quien me atendió para explicarme los tratamientos, valores de los mismos, con gran amabilidad y simpatía, una genia. Más que conforme con toda la atención. Un lugar más que recomendable. Y una vez más destaco la atención de la Dra.Queirolo,dermatóloga, que fue excelente. Los valores de los tratamientos son muy razonables y accesibles, ya que la srta.Jazmin me ofreció las diferentes opciones de pago y los descuentos posibles.
— Soe Nave&
El centro es un espacio bonito y agradable. Las recepcionistas podrían ser un poco más amables, aunque el trato en general es correcto. La doctora me atendió muy bien, fue muy simpática y profesional, lo cual se valora mucho. Sin embargo, algo que me resultó molesto fue no poder acceder a un listado de tratamientos con precios. Entiendo que los tratamientos son personalizados y que deben ser indicados por la doctora, pero aun así considero que contar con un listado orientativo de precios aporta transparencia al cliente. Tener que pedir los valores uno por uno a la persona de administración no es práctico ni cómodo. Como alguien que se ha realizado numerosos tratamientos estéticos, creo que la transparencia en los precios es fundamental. No todos queremos pasar por una conversación con administración solo para informarnos. En general, buena atención médica, pero con aspectos administrativos que podrían mejorar.
— Sttefani
Una decepción total! Viaje desde Villa Urquiza para atenderme por primera vez. Pagué varios días antes la consulta (como ellos me pidieron), llegué en horario (como ellos me pidieron). Pero evidentemente son de esas empresas que les gusta pedir/exigir mucho al cliente y brindar un mal servicio. “Pido mucho, doy poco.” Estuve 40 minutos sentado mirando y escuchando personas ir y venir, ser atendidas, conversar. Pero yo seguía ahí esperando. Nadie fue capaz de avisarme nada. Tuve que levantarme yo dos veces a preguntar. Y ni siquiera había tanta gente esperando. Lo cual deja aún más en evidencia la ineficiencia en la atención. Finalmente pido el reembolso de lo que aboné y desde recepción me dicen que “lo van a reclamar para el lunes”. Impresentables por donde se lo mire y una completa pérdida de tiempo.
— Nico Messa
¿Querés sacar turno online con Centro?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Centro Médico de la Piel - Dra. Leisa Molinari? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 5 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Centro Médico de la?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 63 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
