Centro Médico Dra. Raya es un centro médico especializado que ofrece servicios de Dermatólogo/a en la zona de CABA. Con una calificación de 2.4 estrellas basada en 307 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
AHORA SI! EN LA NUEVA SEDE DE TALCAHUANO 750 ES UN DIEZ ATENDERCE!!! ESTARÍA BUENO ACTUALICEN LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS QUE SON DEL VIEJO LUGAR EN FLORES QUE YA NO EXISTE MÁS!!
— RAMA LL
Fui derivado por una cardiopatía y temía lo peor. El doctor Wajner me habló de frente, sin asustar, y me acompañó paso a paso. Ajustó el tratamiento y me enseñó hábitos que hicieron la diferencia. Hoy estoy muy bien, hasta pude volver a entrenar. Excelente profesional y persona.
— Ivan Leontis
Ni se gasten en llegar temprano a un turno. Hacen pasar (aunque lleguen tarde) a los que tienen turno antes que ustedes. Lo mas grave, es la atencion de los traumatologos. Fui por un dolor cervical , el dr Irrutia me dio medicacion que no sirvio y cuando re consulto con otro medico por que el dolor empeoro (dr correa) ,en la misma semana,me dice que no es dolor cervical lo que tengo. Que vaya a un otorrino porque debe ser un problema del oido interno. Me fui igual que como entre. Decepcionada. Soy paciente de osseg y nunca vivi algo asi.
— antonella toledo
Dicen que agregan una nueva sede en el centro Talcahuano, cuando en realidad cierran Flores y se mudan al centro, está mañana fui a Flores, me dijeron que fuera a Urquiza, que atienden hasta las 11.45 tomo un auto, llego 11.05 y la empleada me dice que es hasta las 11 pido una excepción ya que la información de los cambios es confusa de parte del centro raya, la única info que cargaron en la web es una nueva sede de atención. Y no me quisieron atender, NO SE QUIENES SON LOS DUEÑOS DE RAYA PERO LA MAYORIA DE LOS JUBILADOS SE QUEJAN DE USTEDES, HASTA LOS MEDICOS DE OTROS CENTOS DE ATENCION. Les agregue la foto que dice SUMAMOS UN NUEVO CENTRO, no sé quién se ocupa de comunicar a los pacientes, y quién se ocupa de las redes sociales, tenían mí email y mí celular, jamás me notificaron por ninguna vía de comunicación, harta que a los viejos les menoscaben la inteligencia y la capacidad de interpretación.
— TITINA
Pésima atención. Realice un estudio el 11 de enero con resultados al día de la fecha. (HOLTER DE PRESIÓN) Encima a la obra sociales le cobro, cuestión q iré para dejar asentado. Patético. Ni siquiera un comprobante deja mucho .
— Mariela Ibarra
¿Querés sacar turno online con Centro?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Centro Médico Dra. Raya? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 5 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Centro Médico Dra. Raya?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 63 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
