Centro Zimman es un centro médico especializado que ofrece servicios de Médico/a Estético/a en la zona de CABA. Con una calificación de 4.9 estrellas basada en 227 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Hace muchos años que me atiendo con Sabina. Gran profesional, sería, medida, amable. Transmite tranquilidad a partir de su conocimiento, siempre evacua todas las dudas y se nota que sabe de lo que habla. Punto adicional es la amabilidad de la asistente que siempre trata de solucionar los temas de agenda y turnos. Todo super recomendable
— Dario Reynoso
La Dra. Zimman es absolutamente lo máximo. No solo por su calidez humana, sino también por su profesionalismo. Cada vez que fui con alguna inquietud o molestia, siempre tuvo soluciones eficientes y acertadas. Además, ir al consultorio es un placer: son muy puntuales para atender y la atención por whatsapp funciona barbaro. Y como si fuera poco, ella tiene una piel excepcional, lo cual habla también de su trabajo. Si tienen la posibilidad de atenderse con ella, vayan!
— juana luna
Hace ya varios años que me atiendo con Sabina y no podría estar más agradecida por su trato y calidez. Me ayudó a resolver muchos temas médicos y siempre con la mejor predisposición, explicando cada cosa con claridad. Se nota que es una profesional formada y en constante actualización. Estoy muy agradecida con ella y siempre que puedo la recomiendo!
— Guadalupe Cheb Terrab
Hace unos meses me empecé a atender con Sabina y estoy muy contenta. Te deja el espacio necesario para que te saques todas las dudas, explica todo muy bien y tiene un excelente seguimiento del paciente. Es la primera dermatóloga q me mandó a hacer estudios más completos y concretos ! La súper recomiendo
— maria paula lopez alvarez
Le daría 10 estrellas si pudiese! Sabina me ayudó a tratar el acné después de 10 años de intentos fallidos. No solo es excelente en lo que respecta a técnica si no que también es súper amable, empatica y te acompaña a lo largo de todo el proceso. Y Flavia, la secretaria, también es lo más! Recomiendo 110%
— Pilar Aballe
¿Querés sacar turno online con Centro?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Centro Zimman? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Centro Zimman?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 39 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
