Información de fuentes públicas
CP

Cirugia plastica Dr. Pablo Panzeri | rinoplastía | liposucción | implantes mamarios

Cirujano/a Plástico/a

★★★★★4.8/5(39 reseñas)

Cirugia plastica Dr. Pablo Panzeri | rinoplastía | liposucción | implantes mamarios es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en CABA. Con una calificación de 4.8 estrellas basada en 39 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Uriarte 2240, C1425FNF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Rinoplastia UltrasónicaConsultar valor
Aumento MamarioConsultar valor
Lifting FacialConsultar valor
BlefaroplastiaConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 3 meses

El DOCTOR es todo lo que está bien y un profesional con mayúscula! Fui a mitad del 2025 casi llorando porque estaba con 8 kg de más que subí de golpe por la perimenopausia y que no bajan haciéndolo todo bien. El Doctor es tan buen profesional y tan buen ser humano que me explicó que no era para quirófano mi caso porque no era grasa sino edema lo que tenía. Los estudios que me fui realizando luego de tipo hormonal lo certificaban también . Es HONESTO y CONFIABLE como ninguno! Eso vale oro en este rubro ! Sin dudas volveré a verlo a él cuando tenga que someterme a algún procedimiento porque se ganó mi confianza para siempre ! Médicos así hay que cuidarlos ! Gracias eternas !

María Laura Escudero Cosso Areal

★★★★★Hace 7 meses

El doctor Panzeri me cambió la vida. Me realicé una rinoplastia con él, y más que una operación fue un sueño cumplido. Por primera vez pude sacarme una foto o mirarme al espejo y realmente creer que soy linda y estar más que feliz con mi apariencia. La verdad que desde el minuto 1 su atención y la de todo su equipo fue excelente, él se tomó el tiempo de resolver todas mis dudas y miedos en cada una de las consultas. Es un profesional súper detallista, que no solo se enfoca en lo estético sino también en un resultado natural. Cada vez que cuento que estoy operada de la nariz, todos se sorprenden de lo natural y lo armónica que queda con el resto de mis facciones. Más que recomendable, gracias a su técnica y su talento la recuperación fue rapidísima, y mi nariz quedó hermosa. Si buscan al mejor cirujano plástico, es él.

Melina Bonavia

★★★★★Hace 7 meses

El doctor me operó hace 5 meses . Los resultados superaron ampliamente mis expectativas. Me hizo una abdominoplastia y una cirugía reparadora en el glúteo . Destaco su profesionalismo y su perfeccionismo . No duden en operarse con el . Estoy más que feliz con los resultados. !!!

cristina anolles

★★★★★Hace 5 meses

El 21 de Julio me operó el Dr. Pablo Panzeri, una cirugía grande, tenía el abdomen tan pero tan grande que no podía ni atarme los zapatos bien, no usaba ropa ajustada y montón de cosas q directamente evitaba, acomplejada y por dentro frustrada tomé la decisión . Hoy agradezco a Dios y a ti Pablo por acompañarme y escucharme. Me cambió la vida, jamás voy a olvidar esas noches q te escribía y me respondías solo diciéndome VAS A ESTAR BIEN MARIE Y VAS A SER OTRA PERSONA MÁS FELIZ. Eso nunca lo olvidaré. Gracias estoy feliz, y tú fuiste el creador de esta persona q soy hoy. Me trajiste de vuelta a un cuerpo que nunca pensé tener. Gracias!!!!!

Mariela Carmona

★★☆☆☆Hace 7 meses

Me realicé una rinomodelación con este profesional. Al inicio, aunque se tomó el tiempo de sacar fotos y evaluar, noté que estaba algo apurado durante la atención. A los 15 días tuve el control para posibles retoques. Sin embargo, al ingresar al consultorio no me dejó ni sentarme; me atendió de pie y de manera muy rápida (la consulta duró menos de 5 minutos real). Le comenté que notaba una pequeña “bolita” entre las cejas, pero su respuesta fue bastante seca y de manera ofendida me dijo que eso no era parte de lo que él había hecho, cuando claramente sí lo era. Así como entré, me fui, sin que me realizara ningún retoque ni me diera una solución respecto a la “bolita” que se me había formado. El resultado no fue el esperado: la forma no me convenció del todo y el efecto se fue muy rápido (aproximadamente a los dos meses). En mi experiencia personal, no recomendaría realizar una rinomodelación con este profesional. Las chicas que se encuentran al ingresar al centro de estética, muy amables!

Barbara Kokoszka

📅

¿Querés sacar turno online con Cirugia?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Cirugia plastica Dr. Pablo Panzeri | rinoplastía | liposucción | implantes mamarios? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Trabajás en Cirugia plastica Dr. Pablo?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 101 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.

Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬