Información de fuentes públicas
Cirujanos Plásticos - CEQ Del Plata

Cirujanos Plásticos - CEQ Del Plata

Cirujano/a Plástico/a

★★★★★4.6/5(84 reseñas)

Cirujanos Plásticos - CEQ Del Plata es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en La Plata. Con una calificación de 4.6 estrellas basada en 84 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Av. Sta. Fe 3566 piso 11 B, C1425 BGX, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Rinoplastia UltrasónicaConsultar valor
Aumento MamarioConsultar valor
Lifting FacialConsultar valor
BlefaroplastiaConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 2 meses

Hace 8 días me hicieron un Refresh, què es una cirugía que es un resfresca tu cara. Me quedo increíble ! La forma de mi cara volvió a su estructura ósea original. Se marca bien la mandíbula y de define el cuello. Me encontré con mi rostro rejuvenecido notablemente pero sin cambiar las facciones. Es ambulatorio ! Estoy Súper agradecida al Dr Schavelzon. Excelente todo el trayecto de atención.

Laura Floyd

★★★★★Hace 2 meses

Un millón de gracias al Dr.Carlos Calvo y su equipo por el increíble trabajo que hicieron, me siento muy bien y estoy muy conforme con el resultado. Tu profesionalismo y sensibilidad son únicos. Un agradecimiento especial al Dr. Carlos Calvo y a todo su equipo. Además del excelente resultado, el trato humano y la tranquilidad que me brindaron fueron fundamentales. ¡Gracias por cuidarme tanto en el aspecto médico como emocional!

Dylan Medina

★★★★★Hace 4 meses

Impecable lugar! Tenía inseguridad con mis orejas así que me comunique para hacerme una otoplastia. La atención fue excelente, tanto el Dr Carlos Calvo cómo Barbara respondían mis dudas al momento, e incluso si tenía alguna duda en los días posteriores a la operación me llamaban al momento en que les mandaba mensajes para ayudar. Ambos son muy simpáticos y amables, hicieron que el momento de la operación (del cuál voy a contar mas adelante) se pasé súper rápido. La operación no fue lo que esperaba, pero para bien, yo esperaba sentir algo de dolor mientras me operaban pero no fue así, lo único que sentí fue los pinchazos de la anestesia local que usan para las orejas, luego de ese mínimo instante no sentí mas nada, asi que perfecto. Los días posteriores a la operación tampoco sentí dolor,tomando la medicación indicada por el dr se pasaron bien esos días, solo un poco de incómodidad por la venda que debía usar en mi caso por 3 días,pero es algo mínimo y que se lleva fácilmente. Hoy ya estoy re contento con mis orejas, y suena exagerado pero en mi caso pude volver a tomarme fotos de frente sin disimular y mirar a la gente de frente sin sentirme incómodo :) En conclusión, tanto la operación cómo la atención del Doctor y Barbara, fueron perfectas! Sin duda (si algún día tengo que hacerlo) volvería a operarme con ellos, quedé super contento con todo, super recomendables!

Alejandro Canillazo

★★★★★Hace 4 meses

Fui intervenida en otra clínica en 4 oportunidades, de las cuales los resultados fueron malos, mi nariz continuaba desviada y mi respiración era muy mala. Hasta que a traves de las redes conoci el trabajo del Dr Santiago Echeverria, lo que me llevo a animarme nuevamente al cambio y darle una nueva oportunidad a mi respiración. Los resultados fueron excelentes. Quiero destacar también la atención de su equipo, su calidez, responsabilidad y apoyo, ya que todo el tiempo te mantienen informado, antes y luego de la cirugía. Aplausos 👏 para todos ustedes. Estoy muy feliz con mi cambio. Gracias gracias gracias 🙏

Laura Alegre

☆☆☆☆Hace 5 meses

Hola. Saqué para hacer una consulta vía videollamada porque vi la PUBLICIDAD DE INSTAGRAM donde decía que el costo era a partir de 1.5 millones… entiendo que todos tenemos distintas narices y en mi caso supuse que iba a ser un poco más que la más económica. Quizás unos 2 o 2.5 millones, lo que para mi sorpresa en la consulta me dice que lo que me tenía que hacer yo era justamente ese costo. 2.5M… y acá viene la sorpresa… le suma 2.3M de clínica y bla bla bla. Eso nunca lo menciona. Evidentemente tiene consultorio y no clínica. Te atrapa con la publicidad de 1.5 y terminas pagando casi 5millones NO SE DEJEN ENGAÑAR! La consulta es accesible. En mi caso no hablé prácticamente. Duro no más de 4 minutos. El Dr me pareció agradable. Pero las cosas son como son. Saludos!

Rodrigo Samuel Detzel

📅

¿Querés sacar turno online con Cirujanos?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Cirujanos Plásticos - CEQ Del Plata? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Cirujanos?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 De 37 especialistas en La Plata, solo 1 tienen turnos online.

Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.

Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬