Información de fuentes públicas
Clínica de Cirugía Plástica Dr. Carlos D. Lo Bruttoo

Clínica de Cirugía Plástica Dr. Carlos D. Lo Bruttoo

Cirujano/a Plástico/a

★★★★4.3/5(36 reseñas)

Clínica de Cirugía Plástica Dr. Carlos D. Lo Bruttoo es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en La Plata. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 36 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Av. 1 1057, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Rinoplastia UltrasónicaConsultar valor
Aumento MamarioConsultar valor
Lifting FacialConsultar valor
BlefaroplastiaConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 11 meses

Hace 8 años me hice mi intervención de aumento de senos , me puse poco asi y todo estan unidas , no se siente la prótesis, aspecto super natural , la gente se piensa que son mías. Al momento de la intervención el y su equipo me hicieron sentir muy tranquila , pusieron musica , cantaban , se reían y hacían chistes para que me sienta tranquila , duro una hora y media , al despertarme me sentí muy bien y fui atendida en el dormitorio de la hermosa clínica en un cuarto estupendo con una vista hermosa. De más decir que el post fue estupendo , a los 3 días me fui de fiesta cosa que no se debe hacer pero bueno ... A fin de este año volveré a la Argentina a operarme con el , simplemente manos tan profesionales como la de Carlos y la confianza que te genera no se encuentran en ningun lado . Sumamente recomendable!!

Eltiempoesoro

★★★★★Hace un año

Segunda intervención que realizo con el Doctor Carlos Lobrutto. Para destacar la atención desde que te reciben hasta que te vas. Excelente profesional, el y todo su equipo. NADA MAS QUE GRACIAS...!!!!

Maria Alejandra Beluardo

★★★★★Hace 3 años

Excelente atención, desde la recepcionista, enfermera, personal médico. El dr es excelente, profesional y muy humano. Me operé dos veces con el y siempre muy buenos resultados. No duden en asistir y operarse . Muy feliz con los resultados 💓

Marisa Almeida

★★★★★Hace 2 años

Ambiente agradable,sala de espera espaciosa ,calidamente decorada,sillones comodos, ventanales al bosque,amplios y luminosos consultorios. Secretarias educadisimas. Dr Spinelli la solucion perfecta para Reconstruccion de mamas

Ana Balkowski

☆☆☆☆Hace 4 años

Maltrato de la recepcionista. Fui con mi mujer a las corridas porque la dermatóloga se estaba yendo tarde. Entramos, pasamos por una supuesta máquina sanitizante. Nos sentamos en sala de espera. Con nuestros respectivos barbijos. Le preguntamos a unas chicas que estaban sentadas en un sillón a qué hora tenían turno. Y nos dijeron el horario y resultó ser antes que nosotros. Paso la recepcionista, y nos prohibió hablar, yo le dije porque no podíamos hablar y nos dijo que por protocolo yo no podía entrar y que me invitaba a retirarme. Tuve que salir y esperar a mi mujer en el frío. En resumen mi mujer se sintió tan mal por el momento que nos hizo pasar la recepcionista que entro a la consulta con la dermatóloga y no se hizo nada. En definitiva, gastamos un montón en taxi porque nos habían apurado para llegar a hora y mi mujer gasto un bono de consulta sin hacerse nada por lo mal que estaba. Una mala tarde. Perdieron no solo un cliente. Varios más que habíamos aconsejado el lugar. Esa mujer es un desastre una mal educada. Desastrosa, no volvemos más. Dejo de lado a la clínica y a los profesionales de la misma. El tema es con la Secretaria. Ella habla que está queja es innecesaria. Innecesario es echar a alguien de un lugar por hablar y encima hacerse la víctima. Hacernos cargo de cuando procedemos mal es de buena persona. Perdiendola que no vayamos más, está demás. Ya lo deje claro en mi comentario. Encima está mujer se cree que soy un maltratador por quejarme por su mal proceder. La víctima pasa a ser ella. Los protocolos no estaban claros.

Adrian Costa

📅

¿Querés sacar turno online con Clínica?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Clínica de Cirugía Plástica Dr. Carlos D. Lo Bruttoo? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Trabajás en Clínica de Cirugía Plástica?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 De 37 especialistas en La Plata, solo 1 tienen turnos online.

Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.

Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬