"Clínica Mayo de Consultorios" es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Tucumán. Con una calificación de 2.8 estrellas basada en 99 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
Muy buena la atención, desde la recepcionista, muy respetuosa y amable, así también los profesionales, muy claros en sus diagnósticos.
— Andrea Verónica Fernández
Las chicas que atienden en el primer piso son excelentes. Lamentablemente, tuve la mala experiencia de hacerme atender con una ginecóloga de apellido Pérez. Esperé más de 1 hora desde el turno asignado, super atrasados los turnos. Fui la última en atender, lo que me perjudicó más aún por la atención que recibí después. Pero lo peor es que esta doctora se veía que estaba apurada, escribió las órdenes todo rapidísimo. No sé si me escuchaba y encima no me quiso sacar de una duda sobre un estudio de sangre que me habían dado en una oportunidad, contratando muy secamente. Alegando que no necesita ver nada de lo que otros colegas me dieron anteriormente, en un tono poco agradable, que ella era mi doctora ahora. Me pregunto... A dónde queda la humanidad de los médicos? La empatía, el dejar los problemas y cansancio afuera? Somos pacientes, que necesitamos paciencia y atención, humanidad de parte de los médicos, no que nos atiendan a las apuradas y no nos escuchen. Obvio que no vuelvo más. Y no se si confiar de nuevo en la clínica con los prestadores que tienen sus consultorios allí. Una lástima. Tenía buenos comentarios de la clínica pero en consultorios externos ya no. Disculpen mi descargo tan largo. Pero necesitaba hacerlo porque quedé muy mal después de salir de esa lamentable situación. Que Dios los bendiga!
— Maria Vanesa “LA VANE” Gimenez
Me pasó dos veces que tenía turno con el Dr. Mendía y llegó 2hs más tarde y nunca avisaron que estaba demasiado atrasado. Es una falta de respeto hacía el tiempo del paciente. Sumado a esto, las instalaciones son viejas, muy descuidadas y sucias, cero mantenimiento. Muy oscuro todo. La atención por parte de las secretarias es malísimas, mala cara y cero predisposición para cualquier cosa.
— Melina Dantur
PESIMO el servicio de ADMINISTRACIÓN de GUARDIA, esperamos 1 hora para que nos atiendan el secretario "Luis Aparicio "un irrespetuoso, hice la queja, el buzón lleno , se nota que ni lo leen , si uno va a guardia es porque lo necesita no para que maltraten a los que asisten a ella, estaba con un discapacitado y me desapareció solo por preguntar, a qué hora atendería el médico, respondio balbuceando maleducado, con altanería y molestia, habiendo 2 secretarios ninguno se ocupó de aclarar el asunto se ve están acostumbrados al maltrato.Les pido Guíen a sus administrativos al buen trato con los pacientes.
— Natalia Ruiz
El día domingo me exigieron bárbijo para ingresar. Hoy ingresé con barbijo, sólo una persona del personal lo usaba. Cero amabilidad. Estuve una hora veinte minutos, no me atendidieron. Hacían pasar a conocidos, se notaba por el trato que se daban. Muy mala experiencia
— Carmen Diaz
¿Querés sacar turno online con "Clínica?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con "Clínica Mayo de Consultorios"? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 1 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Mayo?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 60 especialistas como vos en Tucumán. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
