Información de fuentes públicas
C

Conciencia

Dermatólogo/a

★★★☆☆2.6/5(193 reseñas)

Conciencia es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Neuquén. Con una calificación de 2.6 estrellas basada en 189 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Gral. Fotheringham 121, Q8300 Neuquén, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 4 meses

Excelente atención de la doctora Rach súper atenta y empatica. Las recepcionistas del 3er piso también, muy amables!

Rocío Belén Fernández

★★★★★Hace 8 meses

Jamás recibí tan buen trato, afectivo, humano, insuperable. La super recomiendo, estuve internada muchas veces en Conciencia, y se merecen lo mejor. Personal súper, súper en todo. Eternamente agradecida.

Lilia Caminos

★★☆☆☆Hace 2 años

Llegue a este lugar por qué conseguí rápido un turno entre y el guardia me mandó al 3 piso me dispongo a subir al ascensor pero estaba roto tomé las escaleras 🫣😥 llego y la secretaría me pregunto si tengo turno le muestro que si y me dice a no es acá es en el primer piso ☹️ otra vez agarro las escaleras llego al primer piso y el secretario me dice no es acá es en el 3ro piso 😳 le comenté que me mandaron ahí y al parecer él estaba más perdido que yo finalmente me tomo el pedido me hice el estudio y fin no vuelvo más -un lugar así no puede estar sin servicio de ascensor más con toda la gente que asiste a ese lugar. Si me gusto mucho la entrada tiene un living muy agradable y moderno es lo único que rescato!

Liz Villanueva

☆☆☆☆Hace 3 meses

El día 06/03/2026, a las 16:00 me registro en planta baja para solicitar turno en UNIDAD MAMARIA, subo al 3er piso, las dos recepcionistas de aprox 40-45 años, una rellenita teñida de colorada y una morocha de flequillo, muy mal educadas, CERO predisposición para atender, CERO ganas de trabajar, CHARLANDO DE COSAS PERSONALES, estuve mas de 20 minutos esperando, cuando les consulté hasta que hora daban turnos, me responden que hasta las 17, les pregunto si me van a atender,me dicen que tenía una persona adelante, a lo que les consulto que dónde esta el paciente, porque no había nadie más , y me dicen que tengo que esperar. Les digo estoy hace más de 20 minutos y ESTAN CHARLANDO. Les pido libro de quejas se niegan a dármelo. Una vergüenza que jueguen con el tiempo y la salud de la gente.

Ximena Rodriguez

☆☆☆☆Hace 4 meses

No suelo hacer esto. Pero creo q lo merece para futuros clientes que se vayan atender. Después de 18hs te “autoatendes” solo y no hay recepción. 1.30 hace que estoy esperando que me llamen.. No recomiendo, ni recomendaré en absoluto conciencia

Juan ignacio luna

📅

¿Querés sacar turno online con Conciencia?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Conciencia? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 1 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Conciencia?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 31 especialistas como vos en Neuquén. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.

Dra. Silvina Braccio, Flebóloga

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬