Información de fuentes públicas
Consultorio Médico Dr. Jalon

Consultorio Médico Dr. Jalon

Dermatólogo/a

★★★★4.3/5(54 reseñas)

Consultorio Médico Dr. Jalon es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Zona Oeste. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 54 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍BSU Castelar Buenos Aires AR, Marqués de Loreto 2757, B1712 Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Aplicación de BotoxConsultar valor
Ácido HialurónicoConsultar valor
Peeling QuímicoConsultar valor
Depilación LáserConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 6 meses

El Dr. Martin es de lo mejor que he visto en medicina , la dedicacion ...las explicaciones claras y concisas , la calidez humana que todo paciente necesita al momento de la consulta , todo se encuentra en este excelente profesional .

El vasco59 Pepe

★★★★★Hace un año

Tengo ochenta y cuatro años y me atiendo con el Dr. Jorge Jalón desde lo cincuenta . Excelente profesional y, su atención en tiempo y forma lo acrecienta.. Por supuesto , como paciente cumplo con todas las normas indicadas por él. .GRACIAS DOCTOR!!!

Violeta Rodriguez

★★★★★Hace 2 años

Buenas tardes. He colocado cinco estrellas porque la atención del lugar siempre fue de primera hasta hoy. Asisto a este Centro Médico, desde que se implementó la cuarentena. Siempre para otorrinolaringología con la Dra Cantarovich, que es excelente profesional y persona. La recepción, también siempre fue excelente pero hoy, al parecer, la sra más grande de dicho sector, a mí entender, fué algo desubicada para dirigirse hacia mí. Al ingresar, le comunico a una srta que estaba sentada del lado izquierdo, que tenía turno con Cantarovich. Ella me dice amablemente que tomara asiento, que su compañera (la sra más grande), me iba a atender. Ok. Tomo asiento y mientras estaba enviando un audio por Whatsapp a mi hermano, por temas laborales, esta sra grande, me dice de forma intempestiva : " Sr!, Sr!, no se puede hablar por teléfono". Me señala un cartel con un celular tachado, y luego me dice :" silencio absoluto " Entonces, yo corto el audio que estaba enviando y le respondo : "Ok" Mi reflexión es la siguiente: A veces, la cuestión no es el mensaje sino las formas en que se transmite. En mi opinión, esta mujer se dirigió en forma agresiva y debería rever su forma de dirigirse hacia los demás. Lamentablemente, luego de este incidente (y lo aclaro por si esta sra lo comenta), yo me equivoqué, y le dije que yo estaba primero que una paciente que se estaba recepcionando y que, efectivamente estaba antes que yo. Esto no hubiera ocurrido, si la sra de la recepción, no me hubiera sacado de eje. Y por supuesto, a esta paciente, le pedí disculpas en privado. Gracias por leer

Eduardo dosmilveinte

★★★★★Hace un año

Me atiendo con Jalón cardiólogo hace años, no solo es excelente en lo que hace sino que respeta los horarios cosa casi imposible de encontrar hoy en día. Entro a trabajar 8:40 en Merlo y siempre tomo el turno de las 8 jamás llegue tarde a mí trabajo, respeta a los pacientes. Impagable

Cecilia Rojas

☆☆☆☆Hace 5 meses

La dra otorrino Cantarovich es un desastre y poco empatica. Ya había ido en otras oportunidades y a pesar de no haber resuelto mi problema, decidi volver. Tanto las anteriores consultas como ahora para revisarme se ponia lejos como si tuviese miedo de contagiarse (el año pasado cuando fui casi que ni me miró la garganta porque parecia con miedo al contagio) y hoy puso el aire prendido directo hacia mi. Le dije que me estaba dando fuerte el aire y justo estaba con una gripe (que era el motivo de consulta de hecho) y dijo algo como que me la tenia que bancar porque era la época del aire acondicionado. Cuando minimamente deberia haberlo apagado o corrido viendo que estoy enferma. Hasta un uber te pregunta si queres el aire acondicionado o no y una medica a la que vas con tos y un virus te lo deja apuntando directo. Ni hablar que hace un año que tengo un problema de mucosidad por reflujo y no lo supo detectar.

Giuliana Florencia

📅

¿Querés sacar turno online con Consultorio?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Consultorio Médico Dr. Jalon? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Trabajás en Consultorio Médico Dr. Jalon?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 48 especialistas como vos en Zona Oeste. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.

Dra. Silvina Braccio, Flebóloga

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬