Consultorios de Cirugia Bucal y Maxilofacial Dr. Pablo Falkinhoff es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en Zona Norte. Con una calificación de 4 estrellas basada en 169 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Excelente experiencia. Me realicé la extracción de una muela de juicio y la atención fue impecable desde el primer momento. Los profesionales demostraron gran calidez, paciencia y profesionalismo, explicando todo con claridad y generando mucha tranquilidad. Quiero destacar también a la secretaria, muy amable y atenta, siempre predispuesta a ayudar. Sin dudas, un lugar altamente recomendable. ¡Felicitaciones a todo el equipo!
— Florencia Troisi
Muy buena atencion. Susan en recepción fue super resolutiva y con el mejor de los tratos. Yo me habia olvidado el estudio y me ayudo a resolverlo con instrucciones precisas y paciencia. Que bueno por que fui desde Pilar. Fui por una consulta y me avisaron que si se podia, la extraian en el dia y asi fue. Me atendio la doctora Maria, que me explico muy bien el procedimiento y lo realizo de manera impecable. Me fue monitoreando con la anestesia y aplicando mas en caso de que sintiera alguna molestia. No dolio en lo mas minimo. Espero no tener otro problema dental, pero no dudaria en tratarlo aqui. Muchas gracias
— Fernando Leon Levy
Fui para la extracción de 2 muelas de juicio y en 20 minutos sali, fue rápido y sin dolor. Los dias posteriores también fueron super tolerables, excelente atención, volveria a atenderme con el Dr. Bravo sin dudas en caso de tener que sacar las otras 2. La recepcionista fue super amable ayudandonos con las indicaciones para los cuidados posteriores. 10/10
— Fátima Llopart
Mi experiencia con el Dr. Falkinhoff no fue del todo buena. En primer lugar me derivaron de OSDE, ya que el doctor figura en la cartilla, pero para realizar mi cirugía me cobró lo que para mí es una fortuna, también me cobró el material, de nada de esto obtuve una factura, ni tengo constancia del material que usó. En el postoperatorio me dijo que el nervio había quedado intacto, no obstante hoy a más de cinco meses de la cirugía tengo medio mentón dormido y disestecias bastante importantes. También durante la cirugía se aflojó una corona, el negó rotundamente que haya sido durante la cirugía y dió explicaciones bastante poco serias como que me la había aflojado la placa de descanso que uso hace años, me dijo que él no podía cementarla porque no tenía cemento y me derivó a una guardia en Martínez. La última consulta fue aproximadamente a los quince días de la cirugía y me dijo que no tenía que regresar a verlo a menos que tuviera dolor. Obvio no volví a verlo y acá sigo esperando que mi nervio mentoniano , que según el doctor está intacto, se despierte y deje de molestar me en algún momento.
— Celia Crespi
Acabo de leer su respuesta. Por lo que veo nunca se hacen cargo de nada, lo que confirma que son un desastre. Mi plan cubre al 100% la atención en su clínica, y eso fue confirmado telefónicamente con OSDE en ese mismo momento. De todas formas, hoy casi que agradezco que se le haya antojado reprogramar porque no pongo un pie ahí adentro nunca más. Pésima atención, con turno programado tres meses atrás, llegamos para la extracción de 3 muelas de juicio. La recepcionista no permitió que se haga la cirugía alegando que el plan Osde 360 no la cubre, cuando con Osde al teléfono nos confirmaban que tenemos cobertura 100%. No se dignó a llamar a Atención a Prestadores y nos dijo que teníamos que reprogramar. Una mañana de trabajo perdida para mi hija, y para mi que la acompañé. Desconsideración total.
— Ana Calandrelli
¿Querés sacar turno online con Consultorios?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Consultorios de Cirugia Bucal y Maxilofacial Dr. Pablo Falkinhoff? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Consultorios de Cirugia Bucal?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 35 especialistas como vos en Zona Norte. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.”
— Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
