Consultorios Meditim es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en Neuquén. Con una calificación de 3.4 estrellas basada en 45 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a la clínica y en especial al cirujano Caballero. Todo el equipo fue muy amable y siempre me hicieron sentir en buenas manos. Destaco su gran profesionalismo y la calidad humana con la que me trataron en todo momento. Sin duda, recomiendo esta clínica por su excelente atención y dedicación a sus pacientes.
— Fernanda Corbalan
Pésimo, es la segunda vez que viajo desde Junín y me cancelan el turno con el dr FERRARI (flebologo), la primera vez la secretaria me dió mal el turno para una dra general y ahora me dijo que el dr se fue y no me iba a atender, lo más indignante es que te piden ser puntual xq tiene cero tolerancia a la impuntualidad. Una falta de respeto y ética hacia los pacientes. Nunca más voy a atenderme.
— Ana Hilpert
La calidad de los profesionales es totalmente opacada por: -La falta de respeto al tiempo y orden de llegada (si no reclamas te dejan esperando mientras ves como ingresan y atienden a gente que llega despues!) -Los administrativos edcuchando musica sin auriculares, compartiendola xon toda la sala de espera -Los demas pacientes haciendo lo mismo
— MM Comics
El Dr. Neurólogo BOTTI OSCAR, pésima atención!! Mi madre estuvo 1 año bajo tratamiento con medicación sin haberle mandado hacer una resonancia u otros estudios porque nunca tuvo mejoría empeorando su cefalea, la cual nunca trató, ni hablar de la falta de respeto y mal trato que pasó mi madre... además cobran $10.000 en efectivo aparte del coseguro con ISSN y sin factura... NO les recomiendo que se atiendan con este "Sr." Este tipo de cosas indignan.
— Natalia Fernández
Sacas turno ,pagas un coseguro y demás para que te tengan más de una hora esperando Además de atender enojados y de mala manera 2:20 tenía mi turno vine a las 2 para no tener que esperar y me tuvieron más de una hs esperando No se para que sacar turno si después te atienden a la hora que quieren
— Guada Rodriguezz
¿Querés sacar turno online con Consultorios?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Consultorios Meditim? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Consultorios Meditim?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 24 especialistas como vos en Neuquén. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.”
— Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
