Consultorios Santa Mónica es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Neuquén. Con una calificación de 2.5 estrellas basada en 130 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
Las cinco estrellas son para los profesionales de la salud que me han atendido allí. Lamentablemente, cuando (al menos uno) un médico tiene que ausentarse por un período extenso, tiene la precaución de dejar una secretaria a cargo de gestionar recetas y estudios. Si como paciente necesitas una receta con medicamentos regulares, la secretaria evade tu problema exponiendo que el médicto está ausente, lo cual parece un chiste cruel, porque precisamente su labor es resolver tal ausencia y sus consecuencias. Lamentable.
— Carlos A. Morales
La primer eco..la más esperada. Lamentablemente muy muy mala experiencia, el Dr no paraba de tirarnos mala onda.. Nunca, nunca vengan a hacerse la eco acá.. la estrella es p las secretarias.
— Margarita Antilef
Un desastre total! Llegué a anunciarme a las 12:01 del mediodía y me hicieron pasar al 1er piso donde me iban a llamar del consultorio 3, me quedé sentado en la sala de espera (al lado de la puerta) durante 50 minutos en los cuales no entró ni salió nadie del consultorio, transcurrido ese tiempo otro doctor de otro consultorio le golpea la puerta y como no abre el deja un sobre por debajo de la puerta, a lo que voy a consultar nuevamente abajo con las secretaria si es que está o no el doctor, y caso de que esté, saber si me anunciaron o no. Llaman al doctor por teléfono y resulta que no estaba! Me hicieron perder casi 1 hora cuando es de sentido común primero estar en conocimiento si está presente el doctor antes de recibir más pacientes para no hacerles perder el tiempo como hicieron conmigo, ¡CASI UNA HORA ME TUVIERON AL PEDO AHI ESPERANDO! Muy poco profesional de su parte
— Jonatan Cuevas
La semana del 28/04/22 me acerque para realizar 2 estudios una radiografía maxilar y una craneal llevaba autorizó una estudio y el otro lo debía abonar cuando me anunció me dice la secretaria que el monto de abonada solo en efectivo el cual no tenía ya que solo me manejo con débito lo cual me obligó a irme y volver la próxima semana con el efectivo en mano!!! La atención pésima de la secretaría me dio un montón de vueltas y me quería cobrar por los 2 estudios incluso el que estaba valorizado me cobro $1300 por supuesto co seguro covi que ya que estamos de paso la chica no se pudo un traje nuevo cuando nos atendió!!! Una ves que me anuncio me dice la secretaria que suba y una ves arriba la técnica me manda a buscar un papel que la secretaría olvido darme 🙄 son unas cómodas!!! Bueno en fin nunca me facturaron lo que pague acá dejo fotos y todo dice recibo no valido como factura!!! A y tuve que volver el día 06/05/22 con el efectivo en mano 😩
— Liz Villanueva
Pésimo. La alergista Molina siempre tiene retrasos de 1 hora o más. Tenía turno a las 16.40, llegué antes, esperé 2 horas y se lavó las manos con que no me vió esperando y me saltó. Porque cuando los médicos tienen que esperar te saltan pero cuando el paciente tiene que esperar más de 1 hora se tiene que quedar callado.
— Agustina
¿Querés sacar turno online con Consultorios?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
🔥 1 paciente ya lo pidió
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Consultorios Santa Mónica? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
¿Trabajás en Consultorios Santa Mónica?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 31 especialistas como vos en Neuquén. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
