Información de fuentes públicas
DA

Dr. Agustín Matía Cirujano Plástico

Cirujano/a Plástico/a

★★★★★4.6/5(52 reseñas)

Dr. Agustín Matía Cirujano Plástico es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en Mar del Plata. Con una calificación de 4.6 estrellas basada en 52 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Salta 2175, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Rinoplastia UltrasónicaConsultar valor
Aumento MamarioConsultar valor
Lifting FacialConsultar valor
BlefaroplastiaConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 9 meses

No creo que haya médico mejor que él! Súper empático y explica todo detalladamente para que no queden dudas! No solo eso, sino también la mano que tiene, estoy súper contenta con los resultados Quiero resaltar también la atención de su secretaria, tan atenta y paciente. Gracias a ambos 🩷

Dany Sole

★★★★★Hace un año

Se que caí en la mejores manos. Mi operación es reciente, pero me siento super contenida por el doctor y elena! Se que los resultados serán los esperados. El doctor me brindo mucha confianza y sinceridad desde el primer día que lo consulte. Gracias a todo el equipo!

Amalia Inchauspe

★★★★★Hace un año

Todo en general un 10! El doctor es super claro, paciente, amable y los resultados son increíbles. La secretaria, Elena; un amor, en todo momento resuelve dudas, contesta mensajes y trata con mucha amabilidad. También Male la masajista, increíble. Hacen un excelente equipo y lo recomiendo 100%. Te sentís segura y cómoda💗

Juli Viotti

★★☆☆☆Hace 5 meses

En mi particular experiencia me fue muy mal, se me colapsó el tabique luego de las operación y tuve que volver a intervenirme quirúrgicamente con un otorrino con mucha más complejidad, además de que había quedado muy asimétrica desde lo estético. Son todos muy amables, pero mi experiencia fue pésima

elisa becce

☆☆☆☆Hace 8 meses

No fui a la consulta por obra social así que abone mi primera consulta que fue de (13 minutos ). La secretaria se confundió y me paso el precio de Botox de la frente , de la que yo no tenía intenciones de aplicarme nada , yo quería en el cuello que costaba 90.000 $ más, de lo que me había pasado la secretaría .Cuando llegue a la cita de las 16 hs. Me atendió 50 minutos más tarde .Y me dijo que no me iba a aplicar el bótox , porque la secretaria es humana se equivocó. que vaya a mi casa y regresara, por el resto del dinero. Porque no uso tarjetas de crédito .Yo vivo a 17 cuadras, y fui caminando, porque me gusta. Lo normal hubiese sido , que el doctor ya que me tenía que aplicar el bótox y a los 15 días yo tener que regresar , ( según la secretaria). Decirme bueno no fue tu culpa , te lo aplico y la próxima aplicación cuando termino la dosis, traes los 90.000$.Yo iba muy decidida y entusiasmada. Al contrario nunca me pidió disculpas ni él, ni su secretaria que sí reconoció el error, pero no se disculpó, ni intentó resolver la situación para mantener al cliente feliz. Mala atención por parte de los 2 .Dr, Matia Agustín :su contenido es ofensivo y falaz, hacia mi persona !. Su secretaria me envió por whatsapp el valor de 148.000$ para la aplicación de botox en el cuello, cuando fui x primera vez a la consulta abonando 18.000 $ x 13 minutos se incorporó como despidiéndome , hasta acá. Y dándome el pequeño papel para que se lo entregara a su secretaria para que me envie el valor. Eso era lo que llevaba el Jueves 26/09/2024 , 148.000$. El dia 26/09/24 su secretaria me dijo que debía de abonar 241.400 $ , cuando llegue para la aplicación. Por supuesto que le he reclamado , mostrándole mi celular, el valor de 148.000 $. Yo ,llevaba el dinero ,y tengo la captura de pantalla ¿ Por que agrade a mi persona ,diciendo que yo pretendía que usted me aplique el bótox gratis? Los valores me los envió ella .Lo que no ve con sus ojos , no lo invente con su boca. Dr, Matia Agustín. Al Igual que su secretaria ,me decía que yo quería bótox en la frente!!. Cómo ha inventado eso? , Luego ella, me dijo que el resto de bótox me lo aplicaría en los próximos días por eso costaba más caro ,porque era mas cantidad para poner. Nunca trate de malos modales a su secretaria .Prefiero caer mal , por sincera que bien por hipócrita. La sinceridad se demuestra en la forma como nos expresamos.

Marta Del Valle Bernaola

📅

¿Querés sacar turno online con Agustín?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Dr. Agustín Matía Cirujano Plástico? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Agustín?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 24 especialistas como vos en Mar del Plata. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.

Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬