Información de fuentes públicas
DB

Dr Beauty Ramos Mejia

Médico/a Estético/a

★★★★4/5(81 reseñas)

Dr Beauty Ramos Mejia es un/a profesional con especialidad en Médico/a Estético/a, brindando atención en Zona Oeste. Con una calificación de 4 estrellas basada en 81 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Av. de Mayo 618, B1704 Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Armonización Facial con HialurónicoConsultar valor
Toxina Botulínica (Botox)Consultar valor
Rinomodelación sin cirugíaConsultar valor
Hilos TensoresConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 6 meses

Hace muchos años me realizo diferentes prácticas estéticas invasivas y siempre fui cambiando de profesionales. Hace dos años, por casualidad, llegué a Dr. Beauty Ramos Mejía… y no me fui más. No solo me fui siempre súper conforme, sino que además los profesionales me orientaron de manera honesta, sin la necesidad de “vender” por vender. Siempre priorizaron ofrecerme ni más ni menos que lo que realmente necesitaba, sin agregar tratamientos innecesarios. Los recomiendo 100%. Y las chicas de recepción… ¡divinas! ❤️

Angeles Pino

★★★★★Hace 8 meses

Hoy volví por segunda vez. Primero el lugar un lujo, sillones súper cómodos para esperar. Las dos veces vi mucha gente es que si les pasa como a mí los elegía a ellos. Venía de hacérmelo en otro lado donde no solo no se notó si no que al hacerme labios se hicieron pelotitas. Vine y aposté por este lugar. Mi nariz ya es chica y linda pero pedí solo la punta y la verdad está más perfecta de lo que esperé. Respeto solo un poco. En los labios le dije que donde más quería que se marque era el arco de cupido y lo hizo también . Mi cuerpo reabsorbe mucho así que como me sobró en la primera vez. (Vale aclarar que no uso todo porque va fijándose como queda y te va diciendo hasta donde.) Hoy vine por lo que quedó y la verdad estoy más que feliz. Tengo la boca que soñé que quería y que pague . Valió cada centavo. Nahuel fue mi doc. Si buscan que el profesional les haga como quieren lo recomiendo una y mil veces. Y por último el asesoramiento que tuve todo el antes… genial. Gracias.

Aili Forti

★★★★★Hace 6 meses

Voy hace 2 años y la atención de las chicas de Recepción siempre es Excelente, respuesta rápiday super amables, los doc muy buenos. Botox y labios hermosos ( al menos, son los tratamientos que me hago ahí por el momento) y me encanta el resultado 💖

Leonela

☆☆☆☆Hace 7 meses

Me atendía en el centro que estaba en parque leloir. Una maravilla de lugar, pero cerró. Quise continuar en Ramos con los tratamientos. La puntualidad un desastre, cosa que en el otro centro jamás de paso de esperar una hora y que hagan pasar a otra persona. Entiendo que la habían hecho volver a la chica, lo cual me pareció un horror, aparte dr que yo tenia un turno y ya habían pasado 40 minutos. Paso la chica de limpieza con una bolsa de basura por delante mio. Obvio que ella no tiene l culpa pero me pareció muy poco higiénico. Y bueno. En un lugar así no me dejo inyectar nada en el cuerpo. Me pareció poco profesional. Una pena porque ya queria ir a hacerme el tratamiento pagarlo e irme. Y no se pudo

Raquel Manolo

☆☆☆☆Hace 7 meses

Son de cuarta. Me dieron un turno 11.30 y me atendieron recién a las 13.00. Un tal Nahuel, que en teoría es "cirujano" (sin embargo en ninguna de las publicaciones se menciona su número de matrícula) me puso toneladas de crema anestésica alrededor de los ojos. Me la dejó más de 25 minutos para seguir atendiendo a otros pacientes (con solo 10 minutos era suficiente). Cuando me empieza a hacer el tratamiento, se sorprende porque la máquina no funcionaba, y por lo visto, no era la primera vez, porque menciono que ya adaba mal. Me dejó con los ojos todos dormidos llenos del anestésico, se olvidó el mate en la camilla, y se fué para seguir atendiendo a otros pacientes, mientras un tipo súper prepotente, que supuestamente era uno de los dueños, ante mi mal estar, lo único que me dijo fue que no podía hacer nada al respecto y que volviera otro día. 2 horas de mi vida perdí y me fui sin sentir los ojos. No se hicieron cargo de nada, como si mi tiempo no valiera, y encima tuve que bancarme la prepotencia del desagradable del supuesto dueño. De cuarta es este lugar, muy poco profesional, las máquinas no funcionan y juegan con tu tiempo ¡¡¡¡NO VAYAN!!!!

aldana prati

📅

¿Querés sacar turno online con Beauty?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Dr Beauty Ramos Mejia? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Beauty?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 14 especialistas como vos en Zona Oeste. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.

Dra. Silvina Braccio, Flebóloga

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬