Dr Carlos Fiereder. Cirujano Plástico es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en Santa Fe. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 13 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
EXCELENTE PROFESIONAL , ME REALIZO RINOPLASTIA CON EXCELENTES RESULTADOS. 10 PUNTOS LA TRANSFORMACIÓN DE LA NARIZ.
— DRAGONDORADOTRADING
El mejor cirujano de santa fe.
— Ala Pico
Excelente profesional muy buena atención
— Abel Bongiovanni
Iso una nariz sin armonización facial sin nada de lo que cumplía mis expectativas me levanto el tabique un lado de la nariz quedo levantado le pedí todo lo contrario que me hizo me arruinó la vida entera me dijo que estaba loca que valla al sicólogo y cosas así esty depresiva ase 9 mese me desarmonizo el rostro para quedar trankilo llegamos a un acuerdo que me daba 2 500 mil por mi nariz así me la arreglaba otra persona pero resulta que la operación que me hizo está muy complicada para arreglar y me cobran 4 veces el dinero que me dio le escribí y lo único me me dijo que lo dejé de molestar xq eso para él era extorsion
— Talia Ponce
El 29 de abril me realice una rinoplastia con el doctor (si se puede llamar doctor) quede deformada, todas mas personas que me vieron se asustaban porque me decían que me había desfigurado la cara. Estuve depresiva 6 meses en mi casa porque quedé sin nariz, volví a los 6 meses, porque supuestamente me la arreglaba, hice 900 kilómetros y me dijo que tenía un trastorno y era idea mía, me inyecto corticoide para desinflamar y volví a la pampa. Cuando llegue a mi provincia se desinflamó, no solo se veia más chica, más parada, sino que se empezaron a notar los injertos que me hizo porque me reventó el tabique, le escribí y me dijo que me ponga metacrilato o ácido. Fui a cirujano y me inyectó, me dijo que de por vida voy a tener que inyectarme cada 6 meses ácido para que no se me noten los injertos, igualmente con ácido me sigue quedando muy mal y se nota mucho. Consulte 3 otorrinos especialistas en reconstrucción y me dijeron me había quedado sin tabique y que me había sacado parte de la punta, que la operación para reestructurar más o menos cuesta arriba de los 4000 dolares, (los tres me pasaron ese precio) porque tienen que sacarme cartílago de la oreja para ponerme en la nariz, y ni siquiera me aseguran que me quede bien, de hecho los 3 me dijeron que no me toque y que me diga inyectando. A mi la vida me la arruino, espero que no le arruine la vida a nadie más, porque encima me tuve que bancar que me diga que estaba loca y era idea mía. Acá voy a dejar mis fotos, y si alguien quiere mas informacion o duda de lo que estoy diciendo, me escribe al privado y le mando mensajes, porque tengo todo guardado.
— Mberme
¿Querés sacar turno online con Carlos?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Dr Carlos Fiereder. Cirujano Plástico? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Carlos?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 35 especialistas como vos en Santa Fe. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.”
— Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
