Dr. Flaherty. Cirugía Plástica y Medicina Estética. es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en CABA. Con una calificación de 4.9 estrellas basada en 258 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Mi experiencia con el Dr. Federico Flaherty y su equipo fue excelente. Desde el primer día se notó la calidad humana con la que trabajan. Jesi, siempre atenta y organizada, hace que todo sea más fácil. En el post operatorio, Fernanda, Dani y Rosario (con sus manos mágicas) : acompañan, contienen y marcan una enorme diferencia en la recuperación. Federico combina una técnica impecable con una calidez que da mucha tranquilidad. Un equipo profesional, humano y absolutamente recomendable.
— Flori Castex
Quería agradecerles de corazón por el cuidado y la dedicación que tuvieron conmigo. Me sentí muy acompañada y contenida en todo momento por todo el equipo: desde las secretarias, los médicos y kinesiólogos, y especialmente en el postoperatorio, donde su profesionalismo y calidez hicieron una gran diferencia en mi recuperación. Siempre se preocuparon por mantenerme informada, explicándome cada paso con claridad y cuidándome en todo momento. En pocos minutos se vieron años de trayectoria y una vocación genuina por cuidar al otro. Me generó mucha admiración ver que, aún con tanta experiencia, trabajan en equipo desde la humildad, preguntándose y evaluando cada situación. Sé que detrás de cada gesto y cada detalle hubo una intención profunda de transmitir calma, seguridad y cuidado, no solo hacia mí sino también hacia mi familia, y eso se sintió en todo momento. Lo valoro muchísimo, tanto como profesionales y como personas. Alto equipo!!! Muchísimas gracias💖💖💖
— M V P
Ángeles disfrazados de médicos…eso es lo que sentí el día que me operé con el Dr Federico Flaherty y el gran equipo que se encargó de hacerme la reconstrucción mamaria por mastectomía en el Sanatorio Otamendi en junio pasado. Recuerdo el miedo que tenía cuando se acercaba el momento de entrar al quirófano y cómo éste se fue diluyendo a medida que los doctores y enfermeros se esmeraban por hacerme sentir bien. Hoy valoro y agradezco esos gestos sencillos pero poderosos, desde explicarme con paciencia, delicadeza y claridad en qué iba a consistir la intervención, una caricia en el pelo, una mirada llena de paz, hasta darme la oportunidad de elegir la música que quería para encarar la operación y hacerme preguntas sobre mi vida con verdadero interés y escucha amorosa. Cada uno, a su manera, me ayudó a enfrentar ese momento difícil con la paz y la confianza que necesitaba. ¡¡Ni hablar del profesionalismo con el que me operaron y el exitoso e impecable resultado!! Estaré eternamente agradecida al Dr. Federico Flaherty, a Pablo, a Jesi y todo su equipo por acompañarme de esa manera tan especial, por hacer que un momento tan difícil no lo fuera tanto…por hacer con excelencia su trabajo y por su INMENSA HUMANIDAD. Mención especial también para Fer, Nati y Dani que me ayudaron con los trámites y con su amabilidad, buena energía y paciencia me aliviaron, cuidaron y sostuvieron. ¡¡GRACIAS a cada uno de estos ángeles por hacer la diferencia!!
— Agustina Pando
Experiencia suprema en todos los niveles!!! El profesionalismo, el acompañamiento, la seriedad y la amorosidad de todo el equipo son inmejorables. Recomiendo a quien este dudando que si tiene la posibilidad economica, no lo piense ni un minuto. Gracias por todo!!!!
— natalia bauleo
Ayer cerré un ciclo que empezó hace dos años. Mi proceso de reconstrucción mamaria. Perder la mama fue una de las situaciones más tristes, dolorosas y traumáticas que debí atravesar. El Dr Flaherty me devolvió esa confianza perdida, amigarme con el espejo. Me encontré con un excelente profesional, dedicado, comprometido, humano, que me trasmitió seguridad y confianza. Lo acompañan un grupo de personas y profesionales alineados con su filosofía. Generosas, comprometidas, dispuestos a escuchar. Definitivamente un equipo. Que me hicieron sentir siempre muy especial. Gracias Dr Flaherty por poner sus conocimientos y experiencia en reconstruir mi mama, Jessi, la instrumentadora, el Dr Czerwonko, el anestesista, el Dr Pugliese, todo el personal del Sanatorio Otamendi presente en cada una de mis 4 cirugías. Gracias Fer, Naty , Daniela que decirles que no haya compartido con ustedes. También tan comprometidas, amorosas, dispuestas a escuchar, a ayudar. Eugenia la Kinesiologa, también del equipo, que me ayudó en mi recuperacion, esas manos tan amorosas que quitaban todos los dolores post cirugía. Siempre los voy a llevar en mi corazón. Definitivamente no soy la misma. Gracias 🙏🏼💖
— Claudia Sabatini
¿Querés sacar turno online con Flaherty.?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Dr. Flaherty. Cirugía Plástica y Medicina Estética.? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Flaherty.?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 101 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.”
— Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
