Información de fuentes públicas
Dr. Guillermo Artero

Dr. Guillermo Artero

Cirujano/a Plástico/a

★★★★★4.9/5(125 reseñas)

Dr. Guillermo Artero es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en CABA. Con una calificación de 4.9 estrellas basada en 125 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Lola Mora 421, 6˚ 601, 1107 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Rinoplastia UltrasónicaConsultar valor
Aumento MamarioConsultar valor
Lifting FacialConsultar valor
BlefaroplastiaConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 2 meses

Quiero agradecerte profundamente al Doctor Guillermo Artero por su profesionalismo y calidad humana. Me realizó una cirugía de extracción de cápsula mamaria y renovación de implantes, y desde el primer momento me sentí muy acompañada y contenida. Siempre respondió a todas mis preguntas con paciencia y claridad, lo cual me dio muchísima tranquilidad durante todo el proceso. En cuanto a la intervención, estoy muy conforme tanto desde el aspecto de salud como estético. Recomiendo al doctor sin dudas por su compromiso, dedicación y excelente atención.

Melisa Micaela Crespo

★★★★★Hace 3 meses

Mi historia empezó en diciembre 2022 con el diagnóstico de cáncer de mamas , me realicé una con una mastectomía en enero 2023. Pase por quimio y rayos , salió todo como se esperaba. Después de 2 años pude hacer la reconstrucción con un colgajo de mi abdomen , me lo realizó el doctor Artero y su equipo. Fue un éxito , duró casi 8 horas Me quedé 5 días internada Todo muy bien. , un equipo maravilloso . Estoy feliz ,el doctor me devolvió mi vida . No pensé nunca que volví a recuperar lo que Perdi . Es increíble que se logre algo así. Y tan bien . Algo soñado. Está es mi experiencia . El doctor Artero exelente profesional . Gracias doctor.

eugenia ponz

★★★★★Hace 4 meses

Dr. Guillermo Artero Quiero expresarte mi más sincera gratitud por el excelente trabajo que has realizado en mi reconstrucción mamaria. Después de la mastectomía total me veía muy deprimida pero Ud me devolvió mi confianza en mi cuerpo el como y las técnicas ; La forma en que has utilizado el colgajo DIEP y el colgajo de costado de la espalda ha sido realmente impresionante. El resultado es muy natural y se parece mucho a mi pecho original el peso la caída y forma idéntica. Me siento muy agradecida por la habilidad y la dedicación que has puesto en mi caso. La atención y el cuidado que me has brindado en todo momento han sido excepcionales. Quiero que sepas que estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias por todo. Atentamente. Yubidsa S.

yuli linda

★★★★★Hace 4 meses

Mi nombre es Mónica Renno. Quiero agradecer al Dr.Artero y su equipo por la excelente cirugía reparadora de mama que me realizaron los primeros días de diciembre 2025. Les quiero compartir mi experiencia. En el año 2016 me detectaron un nódulo en la mama derecha, cáncer. Fuí a cirugía y en 2018 apareció nuevamente y me realizaron una mastectomia muy invasiva en mama derecha, dejando la piel pegada al hueso y con cicatrices. Eso por suerte, no está más! El dr. Artero me realizó una reconstrucción mamaria con mi propia piel y tejido! SÍ. Con parte de mi abdómen, me realizó una mama! No tengo prótesis! Es mi piel! Quedó una mama con piel sana! Tardé en decidirme por temores, pero aquí estoy. Necesitaba volver a mirarme al espejo y sentirme segura. Todavía estoy con las curaciones y muchos cuidados para recuperarme y sentirme bien. Estoy super contenta. Todo mi agradecimiento al Dr. Guillermo Artero! Gracias, gracias, gracias

Mónica Renno

★★★★★Hace 5 meses

Me presento soy Mónica sobreviviente de cáncer de mama y esta es mi historia: En el año 2019 me descubro un bulto pequeño en mama derecha ,sin darle importancia no consulte,al ver que crecia muy rápido decido consultar haciendome una ecografia mamaria .la ginecologa al verla me recomendo rapidamente que vea a un patólogo mamario consulte y el al mirarme me dijo que se trataba de un cáncer de mama.me realizó una biopsia del nódulo....eso lo confirmo se trataba de un (triple negativo)..cada tumor tiene un diagnóstico!! El me recomendo que me tratara en un hospital me hizo una nota explicando mi caso y acudi al htal.de Clinicas es servicio Oncología..La Oncóloga me dijo que debía tratarme con Quimioterapia...y empezamos me realizo 4 ciclos cada 21 días con dos medicaciones y al finalizar .comenzo con otra medicacion 1 vez por semana durante 12 semanas .(duración del tratamiento fueron 6 meses)al finalizar...fui a ver al Cirujano Oncológico(año 2020) que me realizo la mastectomía Radical modificada que era (Extracción de mama derecha con 22 gánglios Linfaticos que se encuentran en la axila) Al finalizar...segui con el tratamiento de Radioterápia (Rayos). Me realizaron 25 sesiones una vez por semana.(eso se recomienda por la movilización que se realiza en el organismo por si quedara alguna célula cancerígena. (Año 2021) en un control oncológico me encuentral que la mama izq.presenta anomalias me relizan una biopsia y eso confirma un Carcinoma Ductal in situ... Me realizaron la extraccion de la mama izquierda..alextraerla me colocaron expansores ..que eran para dilatar la piel a posterior colocar los implantes..... Empieza la reconstrucción mamarias la ...pasaban los meses...y todo resulto rechazo de la recontrución ...decidi quedarme sin mamas ...hasta que los cirujanos planeaban mi cirugía ...plantearon mi caso en el Ateneo del hospital ..ahi se encotraba un Dr.llamado Guillermo Artero el realizaba otro tipo de reconstrucción con colgajos ...y realiza microcirugía ( que es conectar vasos y arterias)algo que yo desconocia totalmente....el pide a mi cirujano verme..y ahi lo conoci.y me cambio la vida...el me realizo la reconstrucción con colgajos anchos de la espalda conectandome los vasos sanguineos y arterias del colgajo con las del torax.permitiéndome tener sensación al tacto.yo lo recomiendo al Dr.Guillermo Artero por Profecionalismo,Compromiso y su Calidad de Persona. Por eso decidi desde que lo conoci seguir mi tratamiento de reconstrucción con el, porque me brindo solucion sin complicaciones y estetica solo con una cirugía ...un Grande Total.

monica azucena suarez

📅

¿Querés sacar turno online con Guillermo?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Dr. Guillermo Artero? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Guillermo?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 101 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.

Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬