Información de fuentes públicas
Dr. Manuel Fernández Diciervo - Cirujano Plástico Certificado Especialista en Cirugía de aumento y levantamiento mamario.

Dr. Manuel Fernández Diciervo - Cirujano Plástico Certificado Especialista en Cirugía de aumento y levantamiento mamario.

Cirujano/a Plástico/a

★★★★★4.9/5(142 reseñas)

Dr. Manuel Fernández Diciervo - Cirujano Plástico Certificado Especialista en Cirugía de aumento y levantamiento mamario. es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en CABA. Con una calificación de 4.9 estrellas basada en 142 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Gral. Lucio Norberto Mansilla 2686, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Rinoplastia UltrasónicaConsultar valor
Aumento MamarioConsultar valor
Lifting FacialConsultar valor
BlefaroplastiaConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 2 meses

Quiero agradecer al Dr. Manuel Fernández Diciervo y a todo su equipo por la cálida atención que me brindaron. Desde la primera consulta, el doctor atiende con muchísima amabilidad y se toma el tiempo de explicar cada detalle de la cirugía, lo que transmite una gran tranquilidad. La experiencia en quirófano fue excelente: salís como si nunca hubieras entrado, es completamente indolora. El anestesiólogo, Dr. Di Blanco, impecable; ese día ni siquiera tuve un poco de somnolencia. Después de la cirugía, Mariel, la kinesióloga, me realizó drenajes linfáticos con tanta dedicación y calidez que dan ganas de no recibir nunca el alta. Cada persona del equipo hace que el paciente se sienta acompañado y contenido, lo cual sin duda contribuye a que los resultados sean aún mejores. En mi caso, es la tercera cirugía, y puedo decir que a dos semanas estoy más que feliz con el resultado. ¡Gracias por todo!

Agostina Rodriguez Scarso

★★★★★Hace 4 meses

Me operé con el Dr en Abril de este año. Venia muy golpeada tras dos cirugías que había salido mal, tenía prótesis en plano retromuscular que se habían desplazado y no solo resultaban en un problema estético ya que también estaba muy limitada para hacer actividad física debido a las molestias que me generaban los implantes. En la primer consulta me di cuenta que por fin había dado con un profesional serio y empatico. Me explicó absolutamente todo y respondió todas mis dudas. Me operé con él y no me arrepiento de absolutamente NADA, supero mis expectativas!! Vale cada centavo, brinda un servicio de calidad y súper completo con muy buenos profesionales: anestesista (te llama un día antes para atender cualquier duda o inquietud que tengas sobre la anestesia), instrumentadora (divina total), kinesiologa (los primeros días post operatorios haces unas sesiones de masajes linfáticos para reducir la inflamación), asistente (te coordina todo, divina), todos excelentes! Vale cada centavo. Lo barato sale caro, especialmente cuando de salud y estética se trata. Ahh! Me olvidaba, CERO dolor!

julia garavaglia

★★★★★Hace 3 meses

Mi experiencia fue estupenda, sin duda una de las mejores inversiones que he hecho en toda mi vida. El doctor Manuel Diciervo es un profesional excepcional. Transmite muchísima seguridad, tiene todos los procesos absolutamente claros, explica cada paso con paciencia y siempre se toma el tiempo para despejar cualquier duda. Se nota enormemente su experiencia y el dominio que tiene de su trabajo; no duda ni un segundo y eso genera una tranquilidad inmensa. En mi caso, no hubo demoras ni ningún tipo de complicación durante la operación, todo fue impecable. Algo que para mí fue clave al elegirlo es que no se “casa” con ninguna marca: trabaja con las mejores opciones disponibles y te recomienda en base a tu cuerpo, tus condiciones y lo que realmente necesitás. En mi caso incluso coincidió con la opción que yo ya tenía en mente y me recomendó un tamaño del cual me dejé guiar completamente. Yo buscaba algo armónico, estético y natural, nada exagerado ni grotesco, y el resultado superó totalmente mis expectativas. Si puedo dar un consejo, es confiar plenamente en el doctor. Su equipo es simplemente impresionante. La doctora Micaela, la secretaria Paz y la instrumentadora Moni trabajan de manera coordinada y muy profesional. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda, escuchada y contenida. Fueron muy cuidadosas en cada control, en la atención diaria, al retirar los puntos y en todo el seguimiento, además del acompañamiento constante por WhatsApp, siempre respondiendo mis inquietudes con calidez y profesionalismo. El anestesiólogo Ariel también fue súper amable y atento; incluso me llamó el día anterior para explicarme detalladamente cómo sería todo el proceso y la anestesia fue impecable, no sentí absolutamente nada. Quiero destacar especialmente a la kinesióloga Mariel, que es un verdadero amor. Realicé los masajes incluidos en el postoperatorio y además adicioné tres sesiones porque la experiencia fue excelente. Los masajes no dolieron en absoluto y, más allá del tratamiento, Mariel es una persona cálida, graciosa, motivadora y muy humana; cada sesión era como ir a tomar un café con una amiga. Me operé en el Sanatorio Finocchietto y la experiencia fue excelente. La organización es impecable: primero te asignan una habitación de preparación, donde podés cambiarte, higienizarte y estar tranquila antes de la cirugía, y luego te trasladan a la habitación definitiva, donde permanecés varias horas recuperándote cómodamente. La habitación era amplia, cómoda, impecablemente limpia y mi esposo pudo acompañarme todo el tiempo. Durante la recuperación utilicé servicio a la habitación de una forma muy simple: llamé directamente a la cafetería “SNACK Finocchietto”, que está en el primer piso, hice mi pedido y ellos mismos me lo llevaron a la habitación. La comida es realmente buenísima, nada que ver con la típica comida de sanatorio, y para mí fue un gran plus. Durante los primeros días sentí algo de molestia, pero nada grave ni incapacitante. Hoy, a tres meses de la cirugía, el resultado es maravilloso. A los dos meses ya estaba en la playa, cuidándome por supuesto, sin dolor ni molestias. Ya retomé mis entrenamientos, hago mi vida completamente normal y la cirugía se siente como parte de mí. Sin dudas volvería a elegir al doctor Manuel Diciervo y a todo su equipo. Cuando llegue el momento de un recambio o cualquier otro procedimiento, los escogeré nuevamente. Es un equipo que te hace sentir genuinamente querido. Los recomiendo profundamente.

Eva Mayani Contreras Garnica

★★★★★Hace 5 meses

A casi tres meses de mi operación, estoy SÚPER feliz, agradecida y conforme con el Doctor Manuel y con todo su equipo! Me sentí súper cómoda, segura y acompañada. Soy una persona que le tiene mucho miedo a todo lo relacionado con las agujas, operaciones y la verdad que si hubiera sabido que no duele me hubiera operado mucho antes!!! Excelente resultado! Muy natural como buscaba!😍🥰

Natacha González

★★★★★Hace 4 meses

Mi experiencia con el Dr. Manuel y la Dra. Micaela fue excelente, con todo el equipo desde Paz. La recepcionista que está en todo hasta el Dr. Di Blanco ( anestesista) que me llamó antes de la cirugía para hablar conmigo. Manuel entendió TODO! Jaja yo quería solo la pexia mamaria sin implantes. El me dijo que era posible con mi tejido y me explicó la Técnica que utiliza a la perfección. ESTOY SÚPER FELIZ CON EL RESULTADO! Tengo un mes de operada ya y el post quirúrgico en mi caso fue sin dolor!!! Hice sesiones de kinesio ( drenaje linfático manual) con Mariel tb excelente profesional. Recomendaría a todo el equipo sin dudarlo ❤️

Paula Krzic

📅

¿Querés sacar turno online con Manuel?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Dr. Manuel Fernández Diciervo - Cirujano Plástico Certificado Especialista en Cirugía de aumento y levantamiento mamario.? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 1 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Manuel?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 101 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.

Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬