Dra. Alicia Rieber es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Zona Norte. Con una calificación de 4.2 estrellas basada en 30 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Súper recomiendo!! todas, desde las secretarias hasta la dra., son re amables, manejándose siempre con calidez. Además, la dra es una excelente profesional, atenta a cada detalle constantemente !
— caterina sepliarsky
Súper súper recomiendo! El buen trato y profesionalismo comienza en la atención de las secretarias que son amorosas y muy atentas. La Dra. lo mismo, todas se comunican con tranquilidad y claridad. Lo destaco porque no solo no es algo habitual sino porque se nota que le ponen énfasis al buen trato. Me fue muy serena y contenta. Gracias a todas.
— Natalia Rementeria
Muy amable la señora, pero me diagnosticó mal. Me dijo que tenía un eccema y me dio para comprar una crema re cara. La usé 15 días, no vi ningún cambio y vi a otra médica. Tenía pitiriasis rosada.
— Teresita Ramos
Hoy concurri por 1 vez, viaje 1 hora y media con la ilusión de porder atender mis problemas , me sorprendió q atiende sin su chaqueta, remera con flecos, esto sería un detalle, pero no me pareció correcto, le comento q estoy con muchísima caída de cabello y le muestro fotos para q viera el antes y el ahora, me hace unas preguntas, le comento q remedios tomo, q no me riño ni plancho ni reflijos y me empezó hablar de comida, a lo q le respondo q estoy tratando de comer saludable y me dice.....huevos q sean de campo, pollo no recomiendo, leche mejor no tomar, le pregunto, esto incide en la caída? No, no , solo para lo q tenga en cuenta, yo ya voy a una nutricionista, le digo q me pica en un sector del cuero cabelludo y sin mirar me recomienda champú para caspa, le digo.....no tengo caspa, pero puede mejorale, le muestro una afección en la piel, me hace parar y me la mira y dice....ya parece se le esta mejorando, y pregunto, porque me pasa? No hubo respuesta, honestamente UN DESASTRE, ES EVIDENTE Q EL Q PONE BUENOS COMENTARIOS, O TUVIERON SUERTE O ES MUY DISTORCIONADO LO BUENO DE LO MALO, OBVIOOO NO VOY NUNCA MAS Y Q SIGA HACIENDO TERAPOA NATURISTA Y ENTIERRE EL TITULO DE ....DERMATOLOGA.
— Teresa Roca
fui a la dirección que decía en el wpp y no era ahí, llamo y lo único que me dicen es “tenés que ir a la puerta gris”, sin ni siquiera mencionar que el consultorio es dentro de una galería. Me terminé yendo porque cuando llegué a la “puerta gris” ni mencionaba el nombre de la Dra en la puerta y no se ve para nada profesional una puerta en ese estado…
— Magdalena Visco Vicario
¿Querés sacar turno online con Alicia?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Dra. Alicia Rieber? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Alicia?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 47 especialistas como vos en Zona Norte. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
