Información de fuentes públicas
Dra. Florencia Paniego Dermatología | Adrogué

Dra. Florencia Paniego Dermatología | Adrogué

Dermatólogo/a

★★★★4.4/5(128 reseñas)

Dra. Florencia Paniego Dermatología | Adrogué es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Zona Sur. Con una calificación de 4.4 estrellas basada en 128 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Benigno Macias 500, B1846 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Aplicación de BotoxConsultar valor
Ácido HialurónicoConsultar valor
Peeling QuímicoConsultar valor
Depilación LáserConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 5 meses

Llevo un tiempo atendiéndome con los doc y puedo decir que me transformaron no solo la piel, si no mi forma de vida. Mi angustia y perspectiva sobre mí misma. Estoy totalmente agradecida, y recomiendo a TODOS que vengan y lo comprueben. Tienen un equipo divino, 10/10 gracias❤️❤️

Martii Suarezz

★★★★★Hace 7 meses

Muy buenos resultados, siempre fueron claros. En principio me atendí con la doctora Florencia y luego continue con el doctor Estanislao. El tratamiento lleva tiempo y hay que ser paciente, no es económico pero tampoco te obligan a comprar todo de una, no fue mi caso y mi experiencia siempre fue buena. En cada consulta siempre fui escuchada y coordiné cada tratamiento a mi situación económica del momento. Recomiendo ampliamente.

Nerina Della Mora

☆☆☆☆Hace 8 meses

Yo personalmente llegue muy ilusionada al consultorío de la doctora, y me fui aún más cuando la conocí, pues ella es una divina, al igual que las chicas q te atienden que tamb son un amor. La cuestión es que hice la primer consulta, y la doctora me dijo lo q yo ya se, pues rosácea y acné, y q allí no entraban los visitadores médicos, lo que me resultó mejor aún, pq imagine un servicio médico q no estaba vulnerado por los premios de los laboratorios. Inicie el tratamiento y lo seguí por seis o siete meses, y cada vez q se me terminaba una crema o el protector solar me indignaban sus precios la verdad, creo es un abuso, pues veía q el protector solar o una crema de la doctora costaba el doble que uno hecho en europa de primera linea como es un Eucerin o la Roche. Me dieron unas pastillas que si no me equivoco era esperinolactona, las cuales tamb me vendieron ahí... Luego continúe con el dr,que es el marido, me sube los MG del medicamento que me dió pq no me hacia efecto, pues seguía todo igual, y me dice q si no hacia efecto con ese subidon de MG íbamos a tener q sumar ROACUTAN, justamente lo q te dan todos. Yo empiezo con mareos, con taquicardia.. Hasta q fui a mi doctor de cabecera y le consulté, me lo saco enseguida y sin dudarlo con toda la explicación pertinente. En conclusión la verdad no la recomiendo, pues todos los tratamientos a los que te derivan, lo hacen ellos, el medicamento lo hacen ellos, las cremas tamb, todo, negocio redondo, y los costos son tremendos. Son grandes empresarios, pero como médicos dermatólogos no los recomiendo la verdad. dejo mi respuesta por aquí pues es el único lugar que se puede: antes que nada habla de problemas economicos o de no poder pagar su tratamiento, y que quede claro, NO ES MI CASO, decido no pagarlo porque me parece realmente un exceso/abuso y además abandono el tratamiento no por eso, sino por recomendación de mis médicos. Habla de frustración y odio y me manda al psicólogo, por una reseña en Google, quizás, o seguro, la que debería ir es UD; además yo ya voy, se lo recomiendo, le va a hacer bien por lo que noto. Yo no siento ninguna de esas cosas que nombró, al contrario, se equivoca en todo, este espacio es para dejar opinión, y así fue, nada personal. Tema isotretinoina, el doctor Estanislao en mi última consulta me dijo que en el próximo control si seguía todo igual íbamos a tener que sumarlo, así que decir q allí no lo recetan son falacias. Y a modo opinión, no tiene tres clínicas, tendrá consultorios en todo caso, raro una gran profesional no conozca la diferencia. Si alquilo un espacio, apoyo una camilla, un escritorio, buena luz, y una chica amable q te recibe ya tengo un consultorio, no una clinica. en fin, no quería dejar de responder a tan pésimo comentario respecto de mi persona. Además, creo las opiniones negativas, en gral, hay q tomarlas para crecer y mejorar, no para repudiar al otro. Si decide comenzar la terapia eso se lo van a enseñar! Saludos!

Denis Berrier

☆☆☆☆Hace 6 meses

No muy buena experiencia. Fui a una primera consulta y lejos de ser un diálogo, fue un monólogo de lo que es el hiperandrogenismo, cosa que le dice a TODAS las que van, no es que es algo personalizado, sino que da un pre diagnostico generalizado. Después te manda a hacer análisis hormonales y te obligan a comprar sus cremas, tienen que ser si o si esas, no pueden ser otras. Y se por otras personas que conozco que fueron que la espironolactona se le compra a ellos, te dan láseres que salen más de 300k sin siquiera haberte "curado" con la medicación. Es todo muy raro y demasiado comercial. Hay dermatologos mas profesionales y económicos.

Daira Casentini

☆☆☆☆Hace 7 meses

Vi más comercio que vocación en el turno que tome con la dra. No recomiendo que vallan con mucha expectativa realmente. Y tampoco pretendo que se me conteste esta calificación. Los productos son uno más del montón,ví las formulas y cuando me los probé fue lo mismo que uso de marcas de primera línea De todas maneras gracias por la atención pero seguiré buscando una consulta más empática y sincera

Evangelina Torres

📅

¿Querés sacar turno online con Florencia?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Dra. Florencia Paniego Dermatología | Adrogué? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Florencia?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 42 especialistas como vos en Zona Sur. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.

Dra. Silvina Braccio, Flebóloga

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬