Dra. Gomez, Anahi es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Zona Oeste. Con una calificación de 4.6 estrellas basada en 18 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Excelente la Doctora, super profesional! siempre predispuesta a todas mis consultas!.
— Gabriel Acebal
Desastre desde que entrás al consultorio. La secretaria haciéndome firmar y cobrando el abono sin parar de hablar y reírse con el celular en ningún momento puso atención. La doctora un DESASTRE MAL fuí para q me vea las manchas de la cara y en ningún momento se acercó a mirarlas y en 15 segundos de consulta me dijo q son de sol. Mirá q novedad!! Explicame q puedo hacer o algo para eso te pagué. Me dió un folleto de incluye varias farmacias con una crema q la tengo q comprar en esos lugares (sin explicar nada ni cuantas veces ponerla ni nadaaa) y q presente el folleto firmado y con el sello de ella. OBVIO q va a comisión o en algún momento tiene su retribución x mandar gente. Nunca más y espero q nunca vaya más nadie para q lo atienda así. En 3 minutos ya estaba en la vereda y eso q tuve q tomar ascensor !!!
— Susana
Fui una vez sola, la Dra parece buena pero tiene turnos muy lejos y 30 minutos de espera mínimo en el consultorio. Hace pediatría pero no tiene juegos en la sala de espera ni tv así q los niños pequeños se aburren
— Mariana
Excelente profesional. Hace años que nos atendemos con ella.
— Maria Elena Penayo
No pude comprobar si es una buena dra o no ya que atendi 2 veces en el lapso de 2 meses y medio con ellaa mi hija. Mando a biopsiar una muestra y me dijo que cuando este el resultado saque turno. Cuando llame me contestaron que no atendia mas con mi obra social y que si queria podia pagar para una atencion particular. Comente que me atendio 2 veces y que en ningun momento me informaron que iban a dejar de atender a los de mi obra social. Respondieron que quizas la dra lo decidio ahora. En fin me dejo tirada con una biopsia en la mano sin previo aviso. Mas alla del inconveniente con la obra social no deberia accionar de esa forma con los pacientes, minimamente deberia contactarlos para informarlo ya que trabaja con personas ... no con cosas. No puedo opinar que tipo de profesional es pero si me quedo claro que como ser humano deja mucho que desear. Seguís sin ver tu error. No puedo ponerme en tu lugar si vos tampoco te pones en el mío ni en el de tus pacientes. Antes de tomar esa decisión debías avisar al igual que cuando envían mensaje para confirmar turnos. Te la agarraste con quienes no tenían nada que ver. Tus pacientes no son culpables del conflicto que tengas con la obra social.
— Solange Giani
¿Querés sacar turno online con Gomez,?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Dra. Gomez, Anahi? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Gomez,?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 48 especialistas como vos en Zona Oeste. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
