Dra. Maria Victoria La Cava es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Zona Norte. Con una calificación de 4 estrellas basada en 84 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Buena atención de la secretaria y la dermatolaga amable y cordial.estaba temerosa por las malos opiniones pero al conocerla nada que ver al contrario fue gentil y senti satisfacion con el diagnostico
— Cristina Cortese
La secretaria un amor y la médica también. Me atendi con Adriana bugnard.
— daniela raele
Fui a una consulta con la dra La cava. El maltrato que recibí de la recepcionista no tiene nombre. Mal contestadora y grosera. Algo que yo siendo médica considero que es sumamente importante el buen trato con los pacientes desde el minuto cero. Luego me atendió la dra dos segundos literal y obviamente erró el diagnóstico. Tuve que ir a otra que dio en la tecla y se tomó el trabajo y tiempo necesarios. Lástima que está profesión para algunos colegas se tomó como un comercio. Hacerse respetar como profesional no significa cobrar de más por los años de estudio y sacarse fotos en congresos sino ser una persona idónea a la hora de hacer un diagnóstico y sobretodo hacer pasar al paciente un momento donde esté cómodo y no maltratado desde el ingreso.En OSDE le dejé una calificación buena por lástima pero me arrepiento
— constanza Ciarlo
Fui el día Lunes 26/8, me cobraron un copago a través de mi prepaga, no te dicen nada cuando sacas el turno de este pago que tenés que hacer. Luego estuve una hora 15 minutos esperando y hicieron pasar a pacientes que estaban detrás de mi, nunca me atendieron. La secretaria una señora mayor que pobre es lentisima, tenés q esperar para q te ingresen bastante y luego para que te atiendan un desastre ese lugar. Me fui sin que me atiendan y jamás me llamaron para preguntar porque me fui, nunca me devolvieron mi dinero, me siento estafada. PESIMO lugar.
— Andrea Ibarra
Pésimo todo. Me cobraron cuando no correspondía y pedían efectivo. Le reclamé la factura, la secretaria le tiraba la pelota a la dra y esta a la secretaria para hacerla. Finalmente me dijeron que me la mandaban x mail. Sigo esperando. A todo esto, mi hijo de 18 años, que fue quien se atendió, estuvo 3 minutos en consultorio, le quería aplicar botox x 400 dólares por transpirar mucho. HOLA, SON 400 DOLARES. Hay "profesionales" que deberían darlos de baja. Dejo esta reseña para que le sirva a otro.
— Andrea Pedrazzini
¿Querés sacar turno online con Maria?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Dra. Maria Victoria La Cava? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Maria?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 47 especialistas como vos en Zona Norte. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
