Información de fuentes públicas
Dra. Mariana Xifra - Especialista en Dermatología Y Estética Médica

Dra. Mariana Xifra - Especialista en Dermatología Y Estética Médica

Dermatólogo/a

★★★★4.3/5(18 reseñas)

Dra. Mariana Xifra - Especialista en Dermatología Y Estética Médica es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en CABA. Con una calificación de 4.3 estrellas basada en 18 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Paraguay 1307 6 To. 54, 1057 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Aplicación de BotoxConsultar valor
Ácido HialurónicoConsultar valor
Peeling QuímicoConsultar valor
Depilación LáserConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 2 años

Excelente profesional Me atiendo desde hace años y hoy retomé después de un tiempo que no me dediqué a tratar mi piel, y me atendió con el profesionalismo de siempre Sabe asesorar y aconsejar los tratamientos más convenientes

CLAUDINA BEATRIZ

★★★★★Hace 4 años

Mariana es una excelente profesional, que atiene cada caso con mucha responsabilidad y criterio. Cálida, atenta y buena persona.

maria cecilia Carballo

☆☆☆☆Hace 3 años

Mirá que rápido que contestas por esta vía!. Si hubiese sabido no esperaba 3 semanas por una respuesta, para que me digas que no trabajabas más para mi Obra Social. No entiendo como me envias a hacer análisis, me recetaste el medicamento de un Tratamiento largo de mínimo 7 meses, de comprometiste a ayudarme, y de un día para el otro dejas de trabajar para mi obra social?, osea inicias Tratamientos largos con un paciente sabiendo que te vas a ir de esa Obra Social. La verdad que tengas 30 años de experiencia no significa que sean de honor o leales. Y te aclaro lo de mi forma de expresar..., eso se debe a que me sentí abandonada en el tratamiento, totalmente perdida por la No respuesta tuya o de tu secretaria. 3 semanas insistí por una respuesta. Con respecto al mail, me lo diste vos. Para que me lo diste si no respondes consultas por ahi?. Realmente una decepción total. Quedate tranquila que yo reviso mi forma de expresarme, soy una persona muy preparada, es por eso que detecto rápido cuando me engañan o cuando dan vuelta las cosas. Toda esta exposición se podría haber ahorrado si eras sincera desde el comienzo y respondías los mensajes, pero decidiste ignorarme. Lo lamento que haya tenido que comunicarme por aca, no me diste otra opción.

Evelin Avila

☆☆☆☆Hace 3 años

Lamentablemente terminamos mal. Muchos años que me atendía. Me canceló un turno por un "problema familiar" el mismo día del turno. Ya había abonado una consulta previa y de haber esperado más de un mes para la práctica que debía hacerme con criocirugía. Me mandan a pedir un nuevo turno, o sea, mínimo un mes mas, septiembre cuando ya no sería muy conveniente por la época del año. Llamo y me dicen que no pueden dar sobreturnos y que además se va de viaje. Una falta de consideración total porque debería contemplar cómo resolver el problema a los que les tuvo que cancelar el turno. Se ve que tiene muchos pacientes y no le preocupa perderlos. Nunca más, una pena. Ahora en la respuesta me dice que me iban a contactar, me cuesta mucho creérselo y además debería explicarle a su secretaria que cuando pasa algo así la primera respuesta debería ser "vamos a tratar de asignarles un nuevo turno lo antes posible" ya que es obvio que un familiar se puede enfermar o una persona puede tener un problema personal, pero la respuesta no puede ser "saque un nuevo turno por la aplicación". Su mensaje decía que cancelaba el turno, pedía disculpas, que supiéramos y que vovliéramos a sacar turno. En ningún momento dijo que nos iba a volver a contactar y cuando llamé a su consultorio la secretaria dijo que no tenían nada previsto y que no podía hacer nada, que sacara un nuevo turno en la aplicación. Ya que habla de empatía, la próxima vez que tenga que cancelar los turnos de sus pacientes podría ser un poco más empática y anunciar que se van a estar comunicando para darles un nuevo turno ni bien puedan acomadar la agenda. Sería lo que corresponde pero ya sé, ¿estamos en Argentina no? Muchas gracias, mucha suerte que su familiar esté recuperado.

Mister Giovanni

☆☆☆☆Hace 3 años

No la recomiendo. Falta de profesionalismo, falta de empatía. Una auténtica versera. Para firmar la planilla de la obra social siempre lista. Me dejó apenas empezado un tratamiento, no me contestaba los mails y la secretaria me dejaba en visto los watsapp. Así no se trata a los pacientes. Una pena. Profesionalismo muy pobre. No dio la cara ni ella ni nadie de su equipo. Espero no les pase lo mismo que los deje tirados en el medio de un tratamiento.Ni los haga perder el tiempo como a mi. Así que mi forma de comunicar habla de mi? Y cómo habla de vos qué me estuvieron vuelta ando vos y tu secretaria durante 3 semanas porque no se quieran jugar una autorización? Para recetar si! Para ganar premios de los laboratorios si! Ahora para firmar un consentimiento de una medicación que vos misma me recetaste ahí no? Eso excede tus posibilidades? Hacerme perder 1 mes, mandarme a hacer análisis y después no contestarme los mails? Vos fuiste la que me diste el mail. No Tenes justificación y tampoco tenes cara. Cuestionarme mi forma de comunicarme cuando me dejaste tirada y sin avisarme? Eso es profesional en un médico? Ojalá todos busquen y lean este mensaje. Solo te hunde a vos . Acá la perjudicada fui yo, no vos.

Evelin Av

📅

¿Querés sacar turno online con Mariana?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Dra. Mariana Xifra - Especialista en Dermatología Y Estética Médica? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Mariana?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 63 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.

Dra. Silvina Braccio, Flebóloga

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬