Dr.Beauty Puerto Madero es un/a profesional con especialidad en Médico/a Estético/a, brindando atención en Zona Sur. Con una calificación de 4.1 estrellas basada en 34 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Hace más de 4 años que me atiendo con el equipo de Doctor Beauty, los conocí cuando vivi en Canning y los sigo fielmente hasta hoy en la sucursal de Puerto Madero, Palermo. Siempre fueron excelentes, desde el Dr. Félix hasta el profesional que me atiende actualmente. La atención es impecable desde que entrás por recepción: cálidos, atentos y profesionales. Lamento ver opiniones negativas porque sinceramente me sorprenden. Yo me realicé varios tratamientos y jamás tuve un solo inconveniente. A veces hay que entender que esto no es magia: la estética requiere constancia y prevención. No podemos pretender borrar años de descuido con una sola sesión. Hay que ser autocríticos también. Recomiendo este lugar con total confianza. La calidad humana y profesional es destacable.
— Veronica Gonzalez
Yo me opere cn dr emanuel montes d oca excelente y puse los labios y fue excelente el resultado las chicas d lomas un amor y carolina de palermo también buena atencion yo no tengo dudas q es un excelente equipo de médicos
— Paola Arce
Me aplicaron Ácido hialurónico y se me formaron granulomas y en el lugar que necesitaba nunca me hizo efecto . El dr. Felix se desentendió y me mando decir por teléfono que se cortóla relación médico paciente ,no tuvo lo que hay que tener para decírmelo personalmente. Una experiencia terrible!!!
— Alicia Victoria Aguyaro
tremenda mala experiencia! pedí un perfilado, y directamente me hicieron un relleno horrible muy poco natural, era la primera ves que me tocaba los labios. esa misma ves pedí hialuronico en ojeras,lo que quería era mínimo ya q tengo 37 años y no necesitaba mucho. me dijeron que si o si necesitaba un vial en cada ojo … malísima intervención, se me encapsuló en un ojo y ni quedó bien. visite otro médicos y me dijeron que claramente lo que quería. era vender producto… fatal, no los recomiendo, no cuidan a los pacientes.
— Ibis Abar
Pagué en el mes de septiembre la promoción de 2 aplicaciones de Profhilo, en octubre me di una aplicación y cuando fui ahora en el mes de noviembre a darme la segunda aplicación me quisieron volver a cobrar porque me dijo la encargada llamada Laura de la sucursal de Canning que su empleada se había confundido cuando me pasó el presupuesto por WhatsApp, la verdad me siento estafada y muy decepcionada ya que me habían dado muy buenos comentarios de esta estética y hoy me estafaron y no cumplieron con lo que pague solo la encargada Laura me pidió disculpas y mi dinero quien me lo devuelve cuando el 30 de septiembre pagué la promoción de Profhilo x 2 aplicaciones x $109000 y solo me dieron una aplicación y por la segunda tenía que volver a pagar. La verdad son unos estafadores!!! La encargada Laura lo único que me decía que es una franquicia y nadie se hace cargo de la inoperancia de los empleados!!!
— Maby Damico
¿Querés sacar turno online con Dr.Beauty?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Dr.Beauty Puerto Madero? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Dr.Beauty?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 15 especialistas como vos en Zona Sur. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
