Estetica Lola Neuquén es un/a profesional con especialidad en Médico/a Estético/a, brindando atención en Neuquén. Con una calificación de 4.8 estrellas basada en 180 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Me encanta!!! Siempre una promo justa para vos! Tenías Camí y sol!!!
— andrea estevez
Depilación Definitiva con Láser: Con respecto al tratamiento, obtuve unos resultados espectaculares; yo ya casi termino con las 10 sesiones y es un cambio impresionante. Estoy muy agradecida realmente. Excelente atención por parte de todas las trabajadoras también.
— Martina Muñoz Capino
Me realice Hifu en abdomen y flancos, el tratamiento es exelente lo recomiendo 100%los cambios son visibles y la atención es impecable!! Muy satisfecha!!!! 💗
— Andrea Gomez
Excelente atención. Me trataron muy amablemente y me hicieron sentir muy cómoda. La limpieza profunda de rostro me encantó. Todo el tiempo me asesoraron y me explicaron claramente el paso a paso del tratamiento. La piel me quedó hermosa! La relación precio calidad muy buena. Volveré pronto. Muchas gracias!
— Gabriela Castro
Fui a hacerme las cejas y pestañas. Pregunté si hacían laminado y perfilado de cejas y lifting de pestañas, me dijeron que si y que salía 35 mil. Cuando fui primero me cobraron un recargo por pagar con transferencia lo que no me habían dicho antes ni tampoco estaba en los carteles que tenían ahí. Despues me tuvo 1 hora y media con los productos de las pestañas porque estaba atendiendo a varias personas al mismo tiempo. Cabe resaltar que las pestañas me quedaron para todos lados todas despeinadas. Luego procede a hacerme el “perfilado” a MANO ALZADA, o sea no me midió como hacen las chicas que saben. Me depilo un poco como quien se depila en su casa y después me pasó un perfilador. Cabe resaltar que entre las cejas no me depilo así que tendré que llegar a mi casa a depilarme yo. Cuando le pregunté por el laminado me dijo “no lo hacemos porque te puede achicharrar los pelos” a lo que le comenté que siempre me lo hago y nunca me pasó. En fin, una pésima experiencia, la pasé re mal, me cobraron caro y no me hicieron lo que pedí y lo que si me hicieron quedó horrible. Hasta me pidieron que lleve una toalla porque ellas lo tienen. No recomiendo que vayan, si quieren cejas lindas vayan con Aldana Arias
— Andrea
¿Querés sacar turno online con Estetica?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Estetica Lola Neuquén? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Trabajás en Estetica Lola Neuquén?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 32 especialistas como vos en Neuquén. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
