Información de fuentes públicas
Esteticiens

Esteticiens

Médico/a Estético/a

★★★★★4.8/5(247 reseñas)

Esteticiens es un/a profesional con especialidad en Médico/a Estético/a, brindando atención en CABA. Con una calificación de 4.8 estrellas basada en 247 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Ayacucho 1230 6to piso, C1111 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Armonización Facial con HialurónicoConsultar valor
Toxina Botulínica (Botox)Consultar valor
Rinomodelación sin cirugíaConsultar valor
Hilos TensoresConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 9 meses

Todo es excelente. La atención, el lugar. Me operé con Mariana y me encantó. Fue muy detallista y cuidadosa en cada paso. Me hizo sentir segura. Volvería a operarme. El resto del equipo es genial. Desde Naty, Meli, Romi , Nay. Si estás buscando un lugar súper profesional, lo encontraste.

Lic Lali yosoydecaballito

★★★★★Hace 9 meses

Cada vez que voy a Esteticiens, vuelvo renovada… y feliz! Todas las chicas, todas, son increíbles, maravillosas y le ponen mucho cariño a su trabajo . Hace más de cinco años que me atiendo allí, y NUNCA tuve ningún inconveniente, ni me dejaron afuera ni me hicieron esperar. La doctora Mariana Bouvier es maravillosa, me escucha y me ofrece todas las posibilidades para lograr mis objetivos con mucha profesionalidad y contención. Cuando me intervino, fue en un quirófano con todos los cuidados necesarios, y los resultados fueron mejores q lo esperado. Solo puedo agradecerles a todas, porque hacen que mi vida sea mucho mejor…. Gracias Mariana, y gracias a todas … nos vemos pronto ❤️❤️❤️

Magdalena Esmoris

★★★★★Hace 8 meses

Excelente experiencia! La atención es increíble, desde la recepción hasta los profesionales que me atienden. Me hacen sentir muy cómoda y relajada. Los resultados superaron mis expectativas. Siempre lo recomiendo a amigos y familiares. ¡Gracias por la excelente atención y profesionalismo!

Maria de las Nieves Yañez Ayala

★★★★★Hace 9 meses

Recomiendo al centro Esteticiens a toda persona que quiera realizarse cualquier procedimiento ya sea quirúrgico y/o estético. Yo realicé una consulta con la Dra Mariana Bouvier por una reducción mamaria, y ya habiendo hecho consultas con otros cirujanos, decidí operarme con ella porque me transmitió tanta transparencia, seguridad y confianza que 3 semana despues de esa consulta me operé y no les explico lo que me cambió la vida, es un antes y un después. Me dijo que no iba a tener dolo y no lo tuve, me dijo que me iba moviendo los brazos y asi fue, al día siguiente de la cirugía me vió en su consultorio y a la semana siguiente empecé con los masajes en el centro. Me realizó una reducción mamaria con colocación de implantes y lipo de axilas. Más FELIZ no puedo estar!!!!! Todo el equipo es excelente y su atención es para destacar, desde que entrás Mel y Cami te reciben con una sonrisa y la calidez que las caracteriza y una genera mucha empatía con ellas porque post cirugía tenes 2 veces por semana masajes y son las encargadas de darte los turnos, modificarlos, son las que te sacan dudas, etc. A Dai y Nati que son quienes me hicieron las masajes por varias semanas y ayudaron a que mi recuperación sea increible, ellas hacen que mejore la elasticidad de la piel, que tu movilidad mejore y que las lolas se vayan desinflamando y acomodando evitando todo tipo de dolor. No me quiero olvidar de Romi que gestionó mi dia de cirugia y está detrás de todo lo operativo y también fue siempre muy cálida conmigo. Y por último sumo a la Dermatóloga Cintia, que es quien me realizó las sesiones de láser en las cicatrices de la cirugía y me mejoraron muchisimo y ahora estoy realizando mesoterapia francesa y me colocó botox, se las recomiendo es un amor y te explica todo para que te quedes sin dudas. No puedo decir más porque va a parecer que trabajo ahí jajaja, pero les recomiendo este centro que a mi me cambió la vida. GRACIAS MARIAN Y A TODO TU EQUIPO! ❤

Sabri Harpe

★★★★★Hace 9 meses

El lugar es hermoso, impecable! La atención es muy cálida y cariñosa, siempre me siento muy cómoda. La doctora Mariana es una gran profesional que te aconseja el tratamiento adecuado y tiene una mano espectacular. El equipo de doctoras que la acompaña es excelente. Siempre vuelvo feliz!

Cecilia Crovetto

📅

¿Querés sacar turno online con Esteticiens?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Esteticiens? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Esteticiens?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 39 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.

Dra. Silvina Braccio, Flebóloga

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬