Grupo San Gerónimo es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Santa Fe. Con una calificación de 2.6 estrellas basada en 133 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.
⭐ Reseñas de Google
Pesima atencion, pero pesima!! Cero empatia con la gente, les explique despues de esperar dos horas por reloj que para el nuevo turno que me asignen intente el medico respetar el horario, ya que debia retirar mi hija de otro lugar, el primer turno espere dos horas, no exagero dos horas!! 1110 era mi turno, ya de arranque el medico llego 10 minutos tarde, falta de profesionalidad, de empatia, pero amen de eso luego de hora y media nuevamente esperando me retire sin atencion, espero no sea porque me negue a pagar el coseguro, que primero me dijeron plus, cuando les digo que esta prohibido por ley me dicen coseguro, pero se negaron a darme factura para que me reitegren, no se si es deshonestidad o estafa, porque logicamente eso es en negro!! En la primera pague porque necesitaba la atencion, en esta me negue y hacian pasar gente que tenia asignado turno despues que yo, resumiendo, cero empatia, cero honestidad, cero respeto por el paciente, tuve que gastar en taxi para que busque otra persona a mi hija, mas las dos horas de estacionamiento, quien me devuelve eso? El medico otorrino Frutos Carlos? Y ojala me lo quiera negar, asi le demuestro que no miento, la denuncia ya fue realizada en la obra social, si tengo que ir al volegio medico lo hare tambien Carlos Frutos!! Adjunto foto por si acaso!!
— Eduardo Locatelli
Estando en la parte de traumatología de san Jerónimo al 3300, teníamos turno 15:10 ya van 45 minutos esperando. La gente tiene que seguir sus cosas, en nuestro caso volver a trabajar. La intención de manejar la vida de los demás, me parece detestable. Una falta de respeto para los pacientes, como siempre.
— Silvano Cardiello
No respetan los horarios de los turnos. Me llamaron para adelantar un turno, llego a horario y me hacen esperar MÁS DE UNA HORA.
— Agustín Guiot
Hace 2 h que llamo por un turno y cortan. Pido por Whatsapp y no responden tampoco
— ELISABET MIQUERE
Muy mala atención de secretaria, una las trata bien (porque atiendo en atención al público tamb) y ni así te hablan bien o te explican algo que no comprendes. Deberían buscar otro trabajo si no les gusta estar detrás del mostrador. Un poco de empatia y simpatía a la hora de atender. La pediatra Francalanza es una de las mejores que eh ido, y sigo asistiendo solo por ella que es un amor.
— Lourdes Valverde
¿Querés sacar turno online con Grupo?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Grupo San Gerónimo? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Grupo?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 41 especialistas como vos en Santa Fe. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.”
— Dra. Silvina Braccio, Flebóloga
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
