Hosp. Municipal de Quemados es un/a destacado/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención médica en Zona Norte. Gracias a su enfoque en resultados naturales y cuidado del paciente, mantiene una excelente reputación con una calificación de 4.4 estrellas (basado en 743 reseñas). Agendá tu turno online o consultá disponibilidad al instante.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Tuve que internarme un 31 de diciembre hasta hoy (24 días) con una bebé de dos meses. Muy doloroso por eso pero el lugar la atención todo hermoso. Maria (la jefa) Flavia, Fernanda, Adelina, Celma las llevo en mi corazón exelente enfermeras excelentes profesionales, hicieron mi estadía lo mas hermoso posible apesar de estar lejos de mi bebé. Aparte de ellas la asistencia psicológica y mismo los cirujanos exelente todo. Agradecida por todo cama 227 sala mujeres ❤️
— Nain Diez
Estoy enormemente agradecido por toda la amabilidad del Personal. Estuve fundamentalmente en el sector Hemoterapia, y cada una de las personas que me atendieron mostró tanta calidad humana que me dejó muy conmovido. La salud pública ha sido siempre tan maltratada por sucesivos gobiernos, y aún así hoy funciona, y funciona admirablemente bien.
— Matias Puzio
El viernes 30 fui a mí primera revisión por quemadura de segundo grado en mano y brazo. Fui sabiendo que volvería dolorida por el raspaje pero la verdad, una vergüenza toparme con la enfermera violenta MARIA VICTORIA ALVAREZ, sos pésima profesional. Cero empatía, me empujó para que me siente en la camilla, me agarró el brazo a los tirones y a los tirones me cortó la venda raspándome de movida toda la herida con el metal. De ahí me raspo de mala manera y violentamente mientras le pedía que me explique sobre como seguir los raspajes en casa, tenia mil dudas y no me contestaba, se limito a decir "me levanté muy temprano para venir a trabajar, se queman y después no se la bancan" y "ya deberías saber cómo limpiarte " ( primera vez que iba) no me limpio ni desinfecto, horrible la prepotencia y la burla constante. Me dejó todo hinchado, mucho más lastimado y todo irritado. Todo esto en el transcurso de 5 minutos y me dijo ahora andate que tengo que seguir. Esto voy a elevarlo a una denuncia en el ministerio y ojala sirva para que no sigas maltratando a las personas así MARIA VICTORIA ALVAREZ. Si no te gusta lo que haces dedícate a otra cosa, sos una vergüenza y una desubicada que de profesional no tenes nada, pobre la gente que cae con vos, ojalá Googlees la palabra empatía y la practiques. Cabe destacar que por guardia la atención fue genial. Si les llega a tocar esta carnicera, vayan a ventanilla y pidan que los atienda otra.
— Nora Flores
Malísima, pésima. La atención en ventanilla y el médico, impecable. La enfermera creo que no tiene ganas ni le importa ni un poco el dolor de los pacientes. Fui el jueves 19 de marzo de 2026 a eso de las 21 hrs. Nada q decir del enfermero q creo yo , hasta le di lástima x como me miraba. Hablo con la experiencia d atender pacientes xq soy enfermero tmb, y nunca hubiera tenido ese trato tan deshumanizado. Me imagino otras personas q pasen x la guardia y se encuentren con esta señora, q serà excelente persona. Pero como profesional deja muchísimo q desear. Una pena q éstos malos profesionales (si se la puede llamar así) , menoscaben el prestigio y la atención de buenos profesionales, como tmb del hospital en cuestión.
— Marce Veron
Había muy pocos pacientes en la guardia….. esperamos 2hs para ser atendidos!!! Tanto nosotros como los dos pacientes anteriores…. Los médicos estaban sin pacientes en el gabinete de atención…. Los dos médicos muy prepotentes! No teniendo en cuenta el dolor que padece un paciente quemado No le preguntan al paciente que le sucedió! Lo curan y no le preguntan cómo está No les importo a los doctores lo recetados por médicos anteriores… No le colocaron en la receta a comprar los Num del carnet de la OS!! Nos quedamos con una decepción terrible DESASTRE Y NO RECOMENDABLE Realmente el instituto del quemado como tal ha tenido una decaída terrible de atención
— Vanesa Gorostieta
¿Querés sacar turno online con Hosp.?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Hosp. Municipal de Quemados? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Hosp.?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 35 especialistas como vos en Zona Norte. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.”
— Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
