Información de fuentes públicas
Leo Balestriere - Cirugía Plástica

Leo Balestriere - Cirugía Plástica

Cirujano/a Plástico/a

★★★★★4.9/5(64 reseñas)

Leo Balestriere - Cirugía Plástica es un/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención en Zona Sur. Con una calificación de 4.9 estrellas basada en 64 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍España 2850, B1888 Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

💉 Procedimientos

Rinoplastia UltrasónicaConsultar valor
Aumento MamarioConsultar valor
Lifting FacialConsultar valor
BlefaroplastiaConsultar valor

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 5 meses

Buenas tardes ,dejo mi experiencia por acá ,tenía las mejores recomendaciones,estaba segura de hacer mi operación ,El día 13/10 me realicé una reducción mamaria tenía muchas dudas la misma semana a la cirugía un poco de miedo ,pero al llegar el día de la cirugía llegué muy temprano a la clínica y la verdad desde que llegué hasta que me fui me sentí súper contenida y sobre todo cuidada 🫶🏻un equipo único ! Super recomendable! Yo feliz por el cambio y por los resultados! El doc leo es el mejor lejos! Agradecida y sobre todo al post que también es muy importante 🩷🩷

Soledad Brandino

★★★★★Hace 4 meses

Holaa.. paso a dejar mi experiencia, bueno antes de llegar con el Dr. Balestriere consulte con otros medicos, pero nadie me explico todo el procedimiento como él, la 1ra consulta me fui totalmente conforme.. Luego fue esperar el dia d la operacion y obvio que con miedo porq era mi 1ra intervención quirúrgica, (aclaró que soy muy cagoda con respector al dolor) desde q llegue a la Clínica fue todo rapido y siempre acompañada, agradezco desde los enfermeros hasta el equipo del Dr. Que al llegar al quirófano estaba muy nerviosa y ellos supieron acompañarme.. Bueno, al despertar y el correr de las horas, (ya sin anestesia) literalmente no me dolia nada, podia levantar los brazos, solo sentia ese leve dolor cuando vas al gym y haces pecho q luego te duelen los musculos, bueno solo eso asiq lo q es dolor nada, solo fue mas una molestia, a las pocas horas, el alta y a casa, feliz (siempre con los cuidados correspondientes). Gracias y Totalmente recomendable.

Sofia Maradeo

★★★★★Hace 6 meses

Despues de varios años y luego de casi un año de evaluar con que cirujano me realizaba, una cirugía de aumento mamario me quedé con el Dr Leonardo Balestriere. Mis dos grandes preocupaciones eran el dolor y tiempo de recuperación. En la primera consulta me explico todo, quito mis dudas y ese mismo día fijamos fecha-"No Había más que pensar". El sanatorio un lujo, todo el personal muy atentos y amables. A las 4 hs posterior a la cirugía ya había almorzado, atendí unos llamados laborales y me cambié sola". 24 hs después me duche normalmente. Me llamo Leonardo para ver cómo estaba le dije que no hago? Porque estoy como si nada. Esa noche tuve una cena que pude asistir y a los 5 días ya estaba en mí trabajo, podría haber ido antes pero jejeje. Los cuidados son sencillos no levantar pesos, dormir boca arriba y usar el sujetador post quirúrgico los primeros 20 días. No tuve un solo día de dolor"" "" si no fuera por qué estoy Divina diría que no pase por un quirófano Leo sos lo masss❤️❤️❤️Gracias!!!! Gabi Martínez

Gabriela Martínez

★★★★★Hace 7 meses

Hola realizo esta publicación especialmente, para mujeres que las supera el miedo. Dude mucho en realizarme la cirugía, pero tras la primer consula con el doctor salí totalmente deciidida., despejó todas mis dudas y mis inseguridades. Durante todo el proceso, consultas, prequirúrgicos, internación, post operatorio, me sentí super cuidada y acompañada. El doctor es sumamente empático y profesional y cuenta con un equipo maravilloso. Todo fue tal cual me lo dijo, a los 3 días trabajando y al mes entrenando, un genio, superó ampliamente mis exoectativas. Lo recomiendo 100%

Anali Briselli

★★★★★Hace 7 meses

Llegué a Leo por recomendación y desde la primera consulta me brindó confianza, profesionalismo y seguridad en todo el proceso de la cirugía. El sanatorio y equipo de trabajo excelente haciéndome sentir segura y tranquila! Realmente muy satisfecha con los resultados!!

Marcela Martinez

📅

¿Querés sacar turno online con Leo?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Leo Balestriere - Cirugía Plástica? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Leo?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 24 especialistas como vos en Zona Sur. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.

Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬