Rinoplastía Estética y Funcional. Dr. Moina. es un/a destacado/a profesional con especialidad en Cirujano/a Plástico/a, brindando atención médica en CABA. Gracias a su enfoque en resultados naturales y cuidado del paciente, mantiene una excelente reputación con una calificación de 4.8 estrellas (basado en 273 reseñas). Agendá tu turno online o consultá disponibilidad al instante.
💉 Procedimientos
⭐ Reseñas de Google
Me operé hace exactamente 11 días. Todo salió excelente. La operación el post inmediato fue tal cual me lo dijeron, solo molesto los primeros días. Nunca sentí dolor. Y siempre la contención pre durante y post con mucho profesionalismo de ambos docs. la operación fue excelente el sanatorio de primer nivel. Hablando del resultado, a solo 11 días aún inflamado lógicamente y contemplando lo que me dijeron el resultado es increíble. En lo estético estoy conforme en 10/10 . Durante 34 años respire por la boca. Y hace 6 días aproximadamente logré respirar por primera vez en mi vida por la nariz, sinceramente cambiaron mi vida. Estoy muy feliz y agradecido
— Marcos Galecki
Durante mucho tiempo había querido operarme la nariz tanto por cuestiones estéticas como por aspectos funcionales pero no me animaba por miedo a que no me gustara el resultado sin embargo, todo mi miedo se fue cuando conocí al equipo de los Doctores Moina, desde la primera consulta se me resolvieron todas mis dudas y me senti con toda la confianza de operarme con ellos! Recién hace 2 semanas que me realicé la cirugía y no podría estar más encantada con los resultados y la experiencia, me sentí acompañada por todo el equipo en la clínica y todo el proceso el cual hasta ahora ha sido muy cómodo sobre todo al tener un seguimiento constante acompañado por los doctores, el post operatorio no fue doloroso ni ha sido difícil, todo ha sido tal y como me explicaron que sería desde el primer día y aunque todavía tengo la hinchazón normal que ocurre sobre todo al tener piel complexión gruesa los resultados naturales y armónicos que han quedado han superado mis expectativas! Agradezco a los Doctores por todo el esfuerzo que llevaron a cabo en la cirugía junto con el anestesiólogo y su equipo, ha sido mi primer cirugía y no podría estar más feliz. También quiero agradecer a Lia por ser tan amable y atenta en todo el proceso y a la recepcionista quien desde el primer momento me recibió con mucha calidez y amabilidad. Sin duda alguna son los mejores!
— María Dolores Echevarria
Me operé hace casi dos meses con los doctores Gabriel y Daniel y no puedo estar más feliz por haber tomado la decisión de elegirlos! La nariz me quedó hermosa, armónica con mi cara, y súper natural; pero sobre todo, comencé a respirar muchísimo mejor. Quiero dejar una mención especial a Lia, quien siempre respondió mis dudas, alejando mis miedos, y también a la secretaria de los doctores quien siempre me recibió con una sonrisa. Son un equipo hermoso! Infinitas gracias ❤️
— Lucia Andreassi
Hace poco más de un mes que me operé con los Dr Moina y no puedo estar más feliz con el proceso y el resultado. Desde el primer día fue tal como me lo habían explicado y prometido: cero dolor, recuperación súper amable y absolutamente sin molestias. Lo más increíble es que no sentí dolor en ningún momento, ni el mismo día de la cirugía, y eso era algo que me daba mucho miedo. El equipo fue claro, profesional y cumplió con cada expectativa que me dieron. La atención, el seguimiento, la contención… todo impecable! En cuanto al resultado: me quedó una nariz espectacular, súper natural, armónica con mi cara, y exactamente como yo quería. No tenía una nariz muy grande, pero sí sentía que algo podía mejorar… y hoy puedo decir con total seguridad que mi nariz Moina es lo máximo. Me encanta, me siento como si ya la tuviera de toda la vida. Y lo más wow de todo: nadie se dio cuenta de que me operé! Ese era mi mayor objetivo: que el cambio fuera tan natural que se notara solo en cómo me veo y no en que “algo pasó”. Y lo lograron 100%. Unos genios!!
— Paula Vallejo
Me opere hace 2 semanas y no puedo estar mas feliz! Realmente todo 10/10 desde el momento cero. Aparte de que el resultado quedo increíble y mejor de lo esperado, las chicas unas genias, los doctores son los mejores, realmente no tengo palabras para poder describirlos. Cero dolor, cero moretones, tal como ellos te dicen en la primera consulta. Con solo tener una consulta con Gabriel ya estaba 100% segura que queria que el sea quien me opere. Volvería a elegirlos mil veces mas. Gracias por cumplirme un sueño🤍
— Camila Prunesti
¿Querés sacar turno online con Rinoplastía?
Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.
Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.
¿Lo recomendás?
¿Tuviste una experiencia con Rinoplastía Estética y Funcional. Dr. Moina.? Sé el primero en opinar.
📸 Antes y Después
Casos reales del profesional
Experiencias de pacientes
👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes
¿Sos Rinoplastía?
Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.
Los perfiles verificados reciben 3x más consultas
Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas
Consultas
Ausentismo
Atención
💡 Hay 101 especialistas como vos en CABA. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!
“Logré automatizar toda la info de precios y presupuestos. Ahora cada consulta por WhatsApp se convierte en un paciente pre-filtrado que ya sabe lo que cobro.”
— Dr. Matias Fichman, Cirujano Plástico
¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos
Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.
