Información de fuentes públicas
TA

Traumatólogos Asociados S.A.

Dermatólogo/a

★★★☆☆3.2/5(312 reseñas)

Traumatólogos Asociados S.A. es un/a profesional con especialidad en Dermatólogo/a, brindando atención en Mar del Plata. Con una calificación de 3.2 estrellas basada en 298 opiniones verificadas de pacientes, mantiene una sólida reputación en su área. Podés agendar tu consulta, leer más reseñas de pacientes reales o conocer los procedimientos disponibles directamente desde nuestro directorio médico.

📍Dorrego 1811, B7600CMK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
📞 Llamar al Consultorio

⭐ Reseñas de Google

★★★★★Hace 4 meses

No se dejen guiar porque quizás un poco una de las secretarias tiene puesto el collar anti pulgas, es eficiente y los médicos son muy genios y amables. Especialmente Facundo Díaz (miembros inferiores), me sentí escuchada, comprendida, validada. Más que conforme con él, lo recomiendo.

Sofía Stejskal

★★★★Hace un año

La clínica como toda entidad de salud es una lotería de buenos y malos profesionales, en nuestro caso en particular fue bueno y lo sigo eligiendo En cuanto a la parte edilicia, la recepción no es de lo más sobresaliente, si bien es fuera de lo común, no hay roturas ni suciedad, en cambio, los vidrios hacia el exterior al estar polarizados, lo que dan sensación a encierro, a igual manera que los tonos de color bordo de pared y asientos y gris oscuro de los pisos El anexo interno/externo con el area de rehabilitación tiene una entrada muy estrecha tipo pasillo y se comunica por dentro hacia el mismo ascensor y escaleras Tanto los consultorios medicos como el area de rehabilitación y gimnasio están muy limpios y son muy agradables visualmente La atención en la recepción no es mala, pero si fría, demora muchísimo siendo tres personas, lo que uno, al reservar el turno en un horario puede atenderse mucho después de este únicamente por este filtro En cuanto a la recepción de rehabilitación es correcta y amable, los turnos se pueden sacar únicamente por WhatsApp La llamada al turno por los altoparlantes es muy difícil de entender, no tanto por la voz del médico, sino por el estado o distorsión del sonido, deberían actualizarse con televisores/monitores que lo muestren visualmente Con respecto a la expendedora de números en la entrada, los que entran por primera vez no la ven y si hay muchas personas y uno se sienta no se escucha si lo llaman, lo lógico es que debería haber un cartel luminoso con el numero a llamar y a que recepcionista dirigirse Hay varias plantas que dan calidez al lugar, un detalle agradable Tambien tienen una entrada y ascensor para pacientes con movilidad reducida Buen centro de salud, a pesar de sus deficiencias, suma los excelentes profesionales que trabajan en el Recomendable

Pablo Salomone

★★☆☆☆Hace 4 meses

Una lástima porque el traumatologo que me toco es muy buena. Me dio mucha tranquilidad y confianza pero le bajo muchas estrellas por la atencion de las secretarias de la entrada. Sarcasticas, mal habladas, com un tono despectivo. No dan muchas ganas de volver la verdad. Espero que mejoren eso.

Susana Beatriz Garcia de la Rosa

☆☆☆☆Hace 4 meses

Tuve que ir varias veces esta semana y me causó muy mala impresión el maltrato de las tres secretarias de planta baja para atender a gente mayor que necesita que le expliquen que es un totem, y no finaliza allí el desprecio hacia la gente que se acerca a preguntar algo que no entiende. Se quedan cuchicheando en voz alta lo estúpida que es la gente que necesita alguna orientación. Son síntomas de burnout estaría bueno que le ofrezcan algún tipo de soporte emocional a los empleados así no caen en estas conductas que nos hacen mal a todos.

Musicas de Biodanza

☆☆☆☆Hace 3 meses

Estuvimos hoy, pésima gestión de la organización de turnos, el médico se fue sin avisar, o sea no respetan tu turno, esperas interminables, las secretarias de admisión sobrepasadas del desorden general de la “clínica”. Todos los pacientes consultando reiteradamente y nadie sabe bien que responder para direccionar correcta y ordenadamente a pacientes en muletas o fracturas.

mdq1969

📅

¿Querés sacar turno online con Traumatólogos?

Este profesional todavía no tiene turnos online. Dejá tus datos y le avisamos que hay pacientes esperando.

Solo usamos tus datos para avisar al profesional. No spam.

🏆

¿Lo recomendás?

¿Tuviste una experiencia con Traumatólogos Asociados S.A.? Sé el primero en opinar.

📸 Antes y Después

Casos reales del profesional

Experiencias de pacientes

Cargando reseñas...

👀 0 pacientes buscaron este perfil este mes

¿Sos Traumatólogos?

Verificá tu perfil gratis, controlá tu reputación online y mostrá tus resultados a miles de pacientes que te buscan.

Los perfiles verificados reciben 3x más consultas

Badge de confianza · Turno online · Respuestas en Q&A destacadas

3x

Consultas

-40%

Ausentismo

24/7

Atención

💡 Hay 29 especialistas como vos en Mar del Plata. ¡Sé el primero en ofrecer turnos online!

Desde que activé Bety, redujimos el ausentismo a cero cobrando señas automáticas y la secretaria puede enfocarse en la atención presencial.

Dra. Silvina Braccio, Flebóloga

¿Querés que eliminemos esta información? Contactanos

Información obtenida de fuentes públicas. No implica afiliación ni recomendación. Si sos este profesional, podés reclamar o solicitar la eliminación de este perfil.

✅ Verificar Perfil Gratis
Bety¿No sabés cuál elegir?Preguntale a Bety 💬